«Arousa» by FQ-Franco Quintáns: Colección Novias 2018

Llega mi Boda

Tiendas_editado-1

Franco Quintáns nos presenta su nueva colección para novia 2018. Rizado, bordado, en pequeños volantes y en sus distintas calidades, el tul es el gran protagonista en la nueva colección AROUSA de Franco Quintáns"Arousa" by FQ-Franco Quintáns: Colección Novias 2018"Arousa" by FQ-Franco Quintáns: Colección Novias 2018"Arousa" by FQ-Franco Quintáns: Colección Novias 2018El Puerto de Vilagarcía fue el lugar escogido para esta sesión fotográfica. Como telón de fondo el diseñador eligió la maravillosa escultura “Rosa do mar” obra muy especial del escultor vilagarciano Xaquín Chaves que simboliza una metáfora entre el mar y el aire."Arousa" by FQ-Franco Quintáns: Colección Novias 2018"Arousa" by FQ-Franco Quintáns: Colección Novias 2018El contraste entre el precioso color azul de la “Rosa do mar” y los delicados vestidos del diseñador, con cada uno de sus detalles inspirados en Vilagarcía de Arousa: las camelias, las perlas, etc., es perfecto.

El punto como elemento estrella, las camelias, el encaixe de Camariñas, las perlas, son elementos que utiliza el diseñador para crear looks modernos, con líneas simples pero con la esencia y las técnicas de la costura más tradicional.

Junto al diseñador Franco Quintáns han colaborado en la sesión “Rosa do mar”: Fotografía: Cristina Durán. Modelo: Andrea Búa Fontán / Instagram: @andreabua. Peluquería y Maquillaje: Chus Molares. Ayudante de estilismo: Ana Miguéns / Instagram: @ana.miguens.galiciafeitaaman. Escultura: “Rosa do Mar” de Xaquín Chaves / Instagram: @xaquin.chaves. Localización: Porto Vilagarcía
38552723