Contacto


Si He leido y acepto la Política de Privacidad y el Aviso Legal así como la inclusión de mis datos en un fichero del titular de la web con la finalidad de atender mi solicitud.

Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación y cancelación remitiendo un correo electrónico a info@llegamiboda.com.

Información básica sobre Protección de Datos: Sus datos están a salvo por cumplimiento con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y esta es la información básica que debe saber:
-1. Responsable: Begoña Ariño Irujo
-2. Finalidad: Gestionar la solicitud que realiza en este formulario de contacto.
-3. Legitimación: Consentimiento del interesado.
-4. Destinatarios: Como usuario e interesado le informo que los datos que facilite estarán ubicados en los servidores de nuestro host Wordpress.com, y nos comunicaremos a través de nuestro servidor de correo “Outlook” de Microsoft, ambos con domicilio en EEUU y acogidos al acuerdo EU-US Privacy Shield, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. No se cederán datos ni se compartirán con nadie salvo obligación legal y puede ejercer sus derechos legales, según se especifica en esta política de privacidad.
-5. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
-6. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad