Juana Rique presenta Breanna, una propuesta romántica y barroca para las invitadas de otoño invierno.
Inspirada en una mujer con carácter y gran fortaleza, de esencia barroca y atrevida, Juana Rique presenta su colección de alta costura para las invitadas de este otoño-invierno.
La firma gallega propone un viaje a la magia, el misterio y la fuerza del norte. Cada pieza encierra una historia pensada para ser narrada por las invitadas más sofisticadas: mujeres independientes, fuertes y románticas que nos recuerdan a los poemas del siglo XIX.
En cada pieza, encontramos tejidos tan ricos como el mohair, el crepe de seda, los brocados en lame o los tules bordados. Las pieles, el hilo de plata, las piedras, plumas y flores se convierten en las armas de una mujer a medio camino entre la alfombra roja y las guerreras celtas. El terciopelo de seda se instaura en el hilo conductor de la colección, arropando el invierno sin perder un ápice de estilo. Los turbantes acentúan ese halo de misterio, manteniendo la magia de las meigas gallegas y trasladándonos a lugares lejanos.
Los colores oscuros, los verdes y los dorados, el juego de las texturas y de los materiales nobles ponen los puntos a una historia pensaba para ser protagonizada por una mujer que busca la exclusividad y lo inimitable, sellos inconfundibles de la firma. Una mujer dispuesta a hacernos soñar y trasladarnos a mundos que todavía están por descubrir.
Las fotos de la campaña son obra Boquerón a Feira, capaces de trasladarnos toda la magia del editorial a través de sus fotografías. El video lo firma Fénix Visual, permitiéndonos acercarnos aún más al universo de Juana Rique. El estilismo, coordinado por Rodolfo Mcartney de Noquiero, se complementa con joyas de la firma Aristocrazy, que realzan a la perfección las piezas de Juana Rique. La localización mágica, que permite trasladarnos al mundo narrado por la firma, es el Pazo do Tambre. La escena se cierra por maquillaje y la peluquería de Jenifer Fuentes y Panchy Peluquería respectivamente.
Debe estar conectado para enviar un comentario.