T Á N D E M, la nueva colección de María Baraza

Llega mi Boda

Tiendas_editado-1

La diseñadora presenta la primera colección del mercado nupcial íntegramente transformableT Á N D E M, la nueva colección de María Baraza by llega mi bodaT Á N D E M, la nueva colección de María Baraza by llega mi bodaMaría Baraza revoluciona este año el mundo del diseño nupcial con su nueva colección 2020. La diseñadora que enamoró en 2019 con Faith, su anterior colección, vuelve a romper esquemas con vestidos íntegramente convertibles.

Una colección que nace para cubrir las necesidades de las novias que buscan sentirse cómodas en cada momento de su boda, pudiendo disfrutar de varios looks a medida que su gran día avanza partiendo de un mismo vestido base.T Á N D E M, la nueva colección de María Baraza by llega mi boda. BiancaGrandes colas extraíbles para la ceremonia, dan paso a vestidos minimalistas, vestidos cortos o incluso pantalones. T Á N D E M, la nueva colección de María Baraza by llega mi boda. CeliaCuerpos que se transforman, que se inundan de plumas y flecos en un juego de siluetas, superposiciones y texturas.T Á N D E M, la nueva colección de María Baraza by llega mi boda. Eleonore
La esencia de la firma queda patente en sus acabados perfectos y sus delicados detalles, vestidos confeccionados con tejidos exquisitamente seleccionados; chantilly, plumetis, gasas, guipures, encajes de algodón o puntillas vintage, que dan forma a vestidos de máxima tendencia pero de una soberbia belleza atemporal.T Á N D E M, la nueva colección de María Baraza by llega mi boda. FabiolaT Á N D E M, la nueva colección de María Baraza by llega mi boda. Grace
Como es tradición en María Baraza, encontramos mangas y espaldas muy trabajadas que vuelven a convertirse en el foco de la colección dando lugar a vestidos que son una explosión de sofisticación.T Á N D E M, la nueva colección de María Baraza by llega mi boda. Helena Toques lenceros, referencias clásicas, vanguardia, alusiones boho o estéticas glam cierran el imaginario de estilos que salpican la colección, permitiendo que cada mujer escoja el tipo de novia que quiere ser en cada momento de su boda. T Á N D E M, la nueva colección de María Baraza by llega mi boda. IsabelMaría Baraza anima a que las novias exploren su personalidad, jugando con vestidos que se hacen cortos, pantalones que aparecen por sorpresa, chalecos intercambiables, capas que desaparecen, mangas que se hacen cortas y faldas que se transforman.T Á N D E M, la nueva colección de María Baraza by llega mi boda. JimenaUna oda a la comodidad en una reivindicación de la individualidad de cada mujer, que apuesta por vestidos de tendencia sin renunciar a la belleza atemporal de lo bien hecho. T Á N D E M, la nueva colección de María Baraza by llega mi boda. LolaEstilo y sofisticación son las bases de esta colección milimétricamente pensada, diseñada para revolucionar la moda nupcial con un sinfín de posibilidades dentro de un mismo vestido.T Á N D E M, la nueva colección de María Baraza by llega mi boda. MaraT Á N D E M, la nueva colección de María Baraza by llega mi boda. Nora“Ya encontraste tu tándem perfecto,
ahora es nuestro turno de serlo con tu vestido”.T Á N D E M, la nueva colección de María Baraza by llega mi boda. PaulinaT Á N D E M, la nueva colección de María Baraza by llega mi boda. Rose
T Á N D E M, la nueva colección de María Baraza by llega mi boda. SophieT Á N D E M, la nueva colección de María Baraza by llega mi boda. Yvette.

CREDITOS: Vestidos: María Baraza. Fotografía: Alejandra Godia.Tocados: Martina DortaAlial Millinery y Cristina Cruz.Joyas: Casilda Finat MC. Agencia de Comunicación: No Quiero. MUAH: Xenia Tió. 38552723

«The unexpected» la nueva colección de BEBA´S

Llega mi Boda

Tiendas_editado-1
“Yo quiero enfrentarme a las luces, a los azares, desplegar mi curiosidad, abrirme, romper mis ideas recibidas, exorcizar este miedo al mundo. ¿Acaso tengo elección? ¡Decido que sí!”
-Raymond Depardon, Errance, Éditions du Seuil, 2000- 

“The Unexpected” es un tributo a lo inesperado, una invitación a abrirse al azar, perder el control  y permitir que lo imprevisto suceda.
Así como “le flâneur” descrito por Walter Benjamin, a partir de la poesía de Charles Baudelaire, deambula por las calles de París sin rumbo, sin objetivo, abierto a todas las vicisitudes y las impresiones que le salen al paso. O como las puertas de  Dorothea Tanning que llevan a otras puertas: un infinito que invita a «mirar más allá», a un espacio en el que lo cotidiano y lo extraordinario convergen. En palabras de la artista:
«Tú eres simplemente el visitante, magníficamente invitado. Entra». ¿Qué habrá?

Belén Barbero creadora y diseñadora de la firma declara:

“Llevaba años soñando con este momento, la pasarela  VBBFW era nuestro siguiente gran reto. Tras semanas de reflexión buscando el modo de huir de la presión para concebir esta nueva colección di con el personaje literario “le flaneur” y la idea de abrirse al azar. Ahí empezó todo: dejar de buscar, bocetar sin planificación y permitirme deambular. Deshacerme de ataduras a pesar del vértigo y fluir. Y por fin sorprenderme con lo que se desvela sin ser buscado”
-Belén Barbero-

BACKSTAGE Y DESFILE DE LA COLECCIÓN en la Pasarela VBBFW:LA COLECCIÓN:
La diseñadora articula esta colección en tres actos que giran en torno a la idea de lo imprevisto:
-1. Materiales que huyen de lugares comunes:
A su ya clásico crep japonés le acompañan en su deambular voilettes geométricos que flotan sin casi ser vistos, gasas bordadas con pequeños destellos de luz, mallas de algodón en las que crece una pequeña flor en cada intersección, y jardines de flores que adquieren todo el protagonismo cuando menos lo esperamos.-2. Colores inesperados que se adueñan del blanco:
El blanco se abre lentamente al imprevisto y casi sin darnos cuenta el color se va colando en la paleta de color de la colección. Primero en forma de leves destellos de luz dorada, que poco a poco darán paso a un primer rosa empolvado tímido y translúcido. Sutilmente el misterio se va desvelando y el azul noche, el lavanda e incluso el amarillo de minuciosos bordados artesanales se adueñarán de la colección en una combinación inesperada en el mundo nupcial.-3. Patrones dulces que esconden volúmenes poderosos:
Siluetas fluidas en crep contrastan con mangas opulentas y voluminosas, logrando el binomio delicadeza-fuerza sello de la firma. Suaves caídas al bies nos desconciertan al descubrir potentes hombros marcados y mangas de  volúmenes estructurados y flotantes construidos en tules semi transparentes que sugieren delicados pero decididos.En esta ocasión han colaborado con Calzados Franjul, una firma que nace en 1947 en Madrid y que desde entonces realiza modelos únicos y totalmente personalizados. En su pequeño taller del Barrio de las Letras de Madrid trabajan de manera 100×100 artesanal, convirtiendo cada zapato en una pieza exclusiva.

CRÉDITOS: Desfile: Vestidos BEBA’S. Fotos  VBBFW. Zapatos Franjul . Pendientes Casilda Finat /Campaña: Vestidos  BEBA’S. Fotos  Juan Villasante . Maquillaje y peluquería Maquillate conmigo . Flores Flores en el columpio. Zapatos Franjul . Finca Finca El Campillo . Estilista Miriam Paulet . Pendientes Daniel Espinosa . Video El Camarote de Stunt38552723

Savia Bruta presenta su nueva colección de ramos de novia 2019


Llega mi Boda

El taller-floristería presenta sus nuevas propuestas para novias que buscan un ramo original que se salga de lo común.

Savia Bruta vuelve a huir de estereotipos y convencionalismos en su nueva colección de ramos de novias. Lindsey y Alex, creadores de Savia Bruta, apuestan por ramos que cuentan historias y provocan emociones en una colección tan urbana y cosmopolita como su propio taller.Fieles a la esencia de Savia Bruta, presentan una colección que huye de prejuicios y reinventa el concepto de novia en sí mismo. Color y mezcla, son los dos pilares que sustentan las propuestas de Savia Bruta. Encontramos ramos monocromáticos o en la misma gama de tonos, trabajando el color desde el pastel, pasando por el tono puro y llegando hasta tonalidades envejecidas. Una colección que hace un recorrido por el mundo del color, teniendo como punto de partida el blanco y como culmen los ramos multicolor.

La mezcla viene de la mano de la experimentación, incluyendo materiales secos, teñidos u hojas pintadas para poder hacer ramos completamente monocromáticos. Se busca una armonía basada en un equilibrio que mezcla materiales frescos, secos y liofilizados con material pintado. Convergen materiales grandes y pequeños, contraponiendo texturas, en un juego experimental que consigue transformarse en sentimientos.

El contraste entre la materia prima, lo vegetal y floral, la materia trabajada y pintada, es el reflejo de la evolución de la floristería actual. Encontramos una flor trabajada, tratada como se pueden trabajar las telas o los alimentos, sin que por ello pierda su naturalidad ni su aspecto poético, tratando la flor para conseguir un valor añadido.

Entre los materiales se encuentran ranúnculos, rosas de jardín, rosas ramificadas, paniculatas teñidas, orquídeas, ramas, hojas pintadas, fruto de loto, cineraria o escabiosa, que dan la mano a narcisos, hiedras, costillas de Adán, fresias o claveles.

Se juega también con las formas, en una colección pensada para ser tan diferente y única como la propia novia. Diferentes gustos, estilos y conceptos que, tomando forma de ramos, van desde lo grandes a lo asimétrico, pasando por formas de cascada y forma circulares.

Las fotos de la colección son reflejo de la concepción urbana y cosmopolita de Savia Bruta.

Como en un mini reportaje de su barrio, descubrimos una colección que reinventa el concepto de ramo y de novia. Alejándose de estereotipos y encorsetamientos, descubrimos el corazón del Madrid más castizo en el que, paradójicamente, todo es modernidad.

Una visión única que lleva a experimentar y explorar, saliéndose de lo establecido pero manteniendo la esencia de la  floristería que podéis descubrir en su taller en Travesía del Reloj número 4.

CRÉDITOS WEB: Ramos: Savia Bruta. Fotos: Natalia Ibarra. Montaje fotográfico: Llega mi Boda. Vestidos: Victoria ImazJuana Rique y Sara Lage. Coordinación y estilismo: Rodolfo Mcartney de NoQuieroAgencia. Pendientes: Martina Dorta y Apodemia. Joyas: Apodemia. Zapatos: Just-ENE. MUAH: Oui Novias

Aladina presenta su nueva línea de merchandising para bodas, regalos y fiestas


Llega mi Boda

La ONG ha sacado a la venta nuevos productos solidarios en su tienda online: La tienda de Aladina

La Fundación Aladina presentó su línea de regalos y detalles para todo tipo de celebraciones y eventos especiales: bodas, comuniones, fiestas de cumpleaños o eventos de empresa amadrinada por Dorothy´s Red Shoes.

Aladina presenta su nueva línea de merchandising para bodas, regalos y fiestas- llegamibodablog.com

La ONG ha sacado a la venta nuevos productos para que todos sus seguidores tengan una mayor variedad a la hora de elegir el detalle más adecuado. Todos ellos se pueden adquirir en La tienda de Aladina.

Aladina presenta su nueva línea de merchandising para bodas, regalos y fiestas- llegamibodablog.com

Las nuevas Celebraciones Aladina están amadrinadas por Raquel Canseco, autora del

blog Dorothy´s Red Shoes, que se ha volcado con el proyecto. «Me hace especial

ilusión amadrinar las celebraciones solidarias de Aladina. Todos los que tenemos una

voz gracias a las redes sociales tenemos que utilizarla para hablar de las cosas que de

verdad importan», asegura Raquel.

Aladina presenta su nueva línea de merchandising para bodas, regalos y fiestas- llegamibodablog.com

Todos los novios que preparan los detalles de su enlace tienen a su disposición

tarjetones de boda, pulseras solidarias y detalles para la fiesta, como un kit de

photocall, globos, pai-pai o velas aromáticas.

Aladina presenta su nueva línea de merchandising para bodas, regalos y fiestas- llegamibodablog.com

La ONG también ha sacado una preciosa tarjeta de comunión que los pequeños pueden acompañar con regalos para sus invitados como lápices o yoyós.

Además, Aladina ha diseñado una línea especial de productos en colaboración con

Susiko: «Súper poderes para despertar sonrisas». La línea incluye taza, libreta,

alfombrilla de ratón y pulseras que están resultando todo un éxito de ventas.

Aladina presenta su nueva línea de merchandising para bodas, regalos y fiestas- llegamibodablog.com

La ONG mantiene su línea corporativa de productos con camisetas, libretas, bolsas de

playa, bolsas paneras y tazas, que resultan perfectas para un regalo de amigos o para

eventos de empresa.

La colaboración con Dorothy´s Red Shoes se presentó en el desayuno celebrado en

El Perro y la Galleta, organizado gracias a Vip Comunicación. Contaron con la

colaboración de Rocío Reynolds, novia que decidió que su boda fuera solidaria a

favor de Aladina, y Marta Bruletout, embajadora de la Fundación Aladina.Aladina presenta su nueva línea de merchandising para bodas, regalos y fiestas- llegamibodablog.com

La Fundación Aladina, www.aladina.org, celebra sus 14 años de vida, más de una década en la que no ha dejado de atender a niños y adolescentes enfermos de cáncer, y a sus familias.

La entidad que preside Paco Arango está presente ya en 14 hospitales y atiende cada año a cientos de niños de muy diversas maneras: apoyo psicológico, entrenamiento físico, voluntariado, ayudas extraordinarias, decoraciones, grandes obras o campamentos de verano.

Fundación Aladina, para que los niños con cáncer nunca pierdan la sonrisa

Creditos: Fotografía de ESIF38552723

Infalible: la nueva colección de Martina Dorta  

Llega mi BodaPiezas hechas a mano de gran valor artesanal en las que Martina Dorta vuelve a hacer gala de su saber hacer, incluyendo por primera vez pendientes, brazaletes y casquettes.

Fiel a su marcado estilo propio que le ha llevado a posicionarse como una de las firmas de referencia en nuestro país, Martina Dorta lanza una nueva colección a la que incorpora pendientes y brazaletes. Yurena Dorta, creadora y directora de la firma, ha transformado la esencia de sus tocados hasta convertirlos en pendientes y brazaletes únicos y exclusivos. Estas piezas se incorporan como novedad a una colección en la que los tocados vuelven a ser los protagonistas, manteniendo como base su labor artesanal de orfebrería.Infalible: la nueva colección de Martina Dorta en el blog de Llega mi BodaInfalible: la nueva colección de Martina Dorta en el blog de Llega mi BodaComo cada uno de los diseños de Martina Dorta, se trata de piezas artesanales exclusivas y limitadas; joyas y tocados que son creados a mano en el taller de la firma en Málaga, lo que hace que no haya dos iguales en el mundo.Infalible: la nueva colección de Martina Dorta en el blog de Llega mi BodaInfalible: la nueva colección de Martina Dorta en el blog de Llega mi BodaInfalible: la nueva colección de Martina Dorta en el blog de Llega mi Boda
Las piezas se encuentran inspiradas en la naturaleza y son reflejo del inconfundible estilo de la firma, manteniendo la elegancia y modernidad que le caracteriza.  Trabajadas artesanalmente en bronce, latón y cristales, cada uno de los pendientes y brazaletes están bañados en oro, creando un universo tridimensional que se adentra en un mundo de composiciones florales y vegetales.
Las piezas vintage vuelven a tener un papel fundamental, evocando la joyería realizada por los maestros artesanos de París de principios del s. XX. Infalible: la nueva colección de Martina Dorta en el blog de Llega mi BodaInfalible: la nueva colección de Martina Dorta en el blog de Llega mi BodaInfalible: la nueva colección de Martina Dorta en el blog de Llega mi Boda
Como novedad, Yurena Dorta incorpora tocados elaborados en tejidos naturales como la arpillera o la gasa de seda, empleados como base en sus piezas de orfebrería. Amplía así su oferta estética con nuevos diseños para las novias que buscan marcar la diferencia en su gran día.Infalible: la nueva colección de Martina Dorta en el blog de Llega mi BodaLa colección, mantiene sus característicos tocados, con un estilo particular que fusiona la joyería tradicional con sus propias técnicas, creando piezas cargadas de historia siempre con un aire vintage que evoca los movimientos Art Déco y Nouveau.

Tocados, peinas y coronas que se inundan de color a través de gemas en una colección más colorida de lo habitual.Infalible: la nueva colección de Martina Dorta en el blog de Llega mi BodaSu nueva colección cápsula ya está disponible en su atelier de Málaga, y, como todas sus piezas, también se podrán comprar a distancia. Además, Yurena Dorta trabaja a medida para conseguir el tocado soñado.
Martina Dorta vuelve a poner en valor la importancia de la joyería artesanal y la marca España, dando lugar a piezas dignas de pasar de generación en generación.

CRÉDITOS WEB: Tocados: Martina Dorta. Fotografía: Juan Trujillo para 4events. Montaje Fotográfico: Llega mi Boda. Coordinación y estilismo: Rodolfo Mcartney de Noquiero Agencia. Vestidos: Helena Mareque y Valenzuela. Peluquería: Rafael Bueno y Moisés Utrera. Maquillaje: Ariadna Caparrós. Modelo: Natalia González de +Qmoda Canarias

38552723

Mythologie, la nueva colección para novias de «Victoria Imaz»


Llega mi Boda

Tiendas_editado-1

Las nuevas propuestas de Victoria Imaz para novias con su colección «Mythologie«

Las nuevas propuestas de Victoria Imaz para novias con su colección “Mythologie“ en llegamibodablog.comFiel a sus principios, Victoria Imaz se reinventa en una nueva oda  a la modernidad, la fortaleza y la feminidad.

Yahaira Iriarte, diseñadora y creadora de la firma, vuelve a inspirarse en las mujeres reales para crear vestidos únicos. Volviendo los ojos a la mitología romana y griega, Victoria Imaz trae al siglo XXI la fuerza de esas diosas empoderadas que protagonizában los mitos y cuentos de la cultura clásica.Las nuevas propuestas de Victoria Imaz para novias con su colección “Mythologie“ en llegamibodablog.comLas nuevas propuestas de Victoria Imaz para novias con su colección “Mythologie“ en llegamibodablog.comMythologie vuelve a situar a la mujer en el centro de su universo, poniéndose a su servicio par así cumplir sus deseos.  Como evolución de sus anteriores colecciones, Nova Caeli y Chameleon, Victoria Imaz sigue fiel a sus patrones sencillos y limpios tan característicos de la firma.Las nuevas propuestas de Victoria Imaz para novias con su colección “Mythologie“ en llegamibodablog.comLas nuevas propuestas de Victoria Imaz para novias con su colección “Mythologie“ en llegamibodablog.comYahaira Iriarte vuelve a apostar por sus característicos dos piezas, sello inconfundible de la casa. El color vuelve a ser protagonista, encontrando detalles muy cuidados, como botones y encajes de hilo negro, bordados florales en verde y rosa o cintas de terciopelo. Los botones joyas, el largo midi y el mencionado color negro se posicionan como algunas de las novedades de la colección, en la que también se incorporan nuevas texturas, tejidos, colores, formas y volúmenes.Las nuevas propuestas de Victoria Imaz para novias con su colección “Mythologie“ en llegamibodablog.comLas nuevas propuestas de Victoria Imaz para novias con su colección “Mythologie“ en llegamibodablog.comLas sedas, las gasas, los rasos y los encajes trabajados dan forma a cinco vestidos de ensueño que reciben el nombre de figuras femeninas poderosas de la mitología, como Hera o Atenea. Piezas en las que se impone el mimo por el detalle, con acabados muy depurados en los que se aúna diseño y versatilidad.Las nuevas propuestas de Victoria Imaz para novias con su colección “Mythologie“ en llegamibodablog.comLas nuevas propuestas de Victoria Imaz para novias con su colección “Mythologie“ en llegamibodablog.comLas nuevas propuestas de Victoria Imaz para novias con su colección “Mythologie“ en llegamibodablog.comLas nuevas propuestas de Victoria Imaz para novias con su colección “Mythologie“ en llegamibodablog.comUna colección de nuevo pensada para reflejar la autenticidad de las mujeres reales que quieren ser ellas mismas. Mujeres que, como las figuras de la mitología, no temen coger las riendas de su destino.

Como esas diosas, la firma quiere empoderar a la mujer real, haciendo que se sienta resplandeciente en su gran día. Para ello, cada una de sus creaciones se puede personalizar a medida para lograr reflejar la personalidad de cada mujer.

CRÉDITOS WEB: Vestidos: Victoria Imaz . Fotos: Pelillos de Ratón . Montaje fotográfico: Llega mi Boda . Dirección, coordinación y estilismo:  Rodolfo Mcartney de NoQuiero Agencia . Zapatos: Just-ENE. MUAH: Oui Novias . Tocados: Alial. Ramos: Savia Bruta

38552723

 

“Helena Mareque: Colección novias”

Llega mi Boda

Tiendas_editado-1

Campos de Castilla

Una novia musa de un escritor, protagonista de poemas y libros. Una mujer eterna, que logra vivir para siempre en los libros gracias a los versos de su amado. Una Guiomar para un Antonio Machado enganchado a la idea de un amor idílico, casi inventado. Y como marco, el lugar que fuera su hogar y fuente de inspiración: Castilla. Castilla en su inmensidad, con sus campos dorados y sus cielos retratados de mil colores, como los pintados por Zuloaga.Helena Mareque novias. Post en Llega mi Boda. Fotos de Click10 fotografíaHelena Mareque novias. Post en Llega mi Boda. Fotos de Click10 fotografíaHelena Mareque novias. Post en Llega mi Boda. Fotos de Click10 fotografíaHelena Mareque novias. Post en Llega mi Boda. Fotos de Click10 fotografíaHelena Mareque novias. Post en Llega mi Boda. Fotos de Click10 fotografíaHelena Mareque novias. Post en Llega mi Boda. Fotos de Click10 fotografíaHelena Mareque novias. Post en Llega mi Boda. Fotos de Click10 fotografíaEntre versos, naturaleza y muros de piedra impregnados de historia, encontramos una novia plena, delicada e imponente. Una mujer empoderada, que destaca entre los campos envuelta por la belleza de telas, encajes y bordados. Una novia que, bajo el cielo de Segovia, conecta con la naturaleza, sintiéndose tan eterna como ella.Helena Mareque novias. Post en Llega mi Boda. Fotos de Click10 fotografíaHelena Mareque novias. Post en Llega mi Boda. Fotos de Click10 fotografíaHelena Mareque novias. Post en Llega mi Boda. Fotos de Click10 fotografíaHelena Mareque novias. Post en Llega mi Boda. Fotos de Click10 fotografíaHelena Mareque novias. Post en Llega mi Boda. Fotos de Click10 fotografíaHelena Mareque novias. Post en Llega mi Boda. Fotos de Click10 fotografíaLos vestidos de Helena Mareque son protagonistas en un juego constante entre fuerza y delicadeza, entre fragilidad y eternidad. El objetivo de Click10 Fotografía es el encargado de retratar la escena, captando el alma de esta novia.Helena Mareque novias. Post en Llega mi Boda. Fotos de Click10 fotografíaHelena Mareque novias. Post en Llega mi Boda. Fotos de Click10 fotografíaHelena Mareque novias. Post en Llega mi Boda. Fotos de Click10 fotografíaHelena Mareque novias. Post en Llega mi Boda. Fotos de Click10 fotografíaHelena Mareque novias. Post en Llega mi Boda. Fotos de Click10 fotografía
Una mujer sublime, adornada por las joyas de Bárcena y los zapatos de Aquazzura y maquillada por Oui Novias.

Una novia que no tiene miedo de escribir con trazo firme las líneas de su propia historia

«Soñé que tú me llevabas 
por una blanca vereda,
en medio del campo verde,
hacia el azul de las sierras,
hacia los montes azules,
una mañana serena.»

               Antonio Machado.

CRÉDITOS WEB:
Fotos: Click10 Fotografía. Montaje fotográfico: Llega mi Boda. Vestidos: Helena Mareque. Joyas: Joyas Bárcena. Zapatos: Aquazzura. MUAH: Oui Novias. Modelo: Clau Sáez De Montagut Silva
38552723

“Blooming Preface”

Llega mi Boda

Tiendas_editado-1

“Blooming Preface”

 “Tu voz regó la duna de mi pecho

en la dulce cabina de madera.

Por el sur de mis pies fue primavera

y al norte de mi frente flor de helecho.”

(1.1-4) Federico García Lorca, El poeta habla por teléfono con el amor, Sonetos del amor oscuro, 1936.

Esta colección cápsula titulada “Blooming Preface” nace con la idea de ser un preludio de una nueva etapa en Beba’s, un nuevo amanecer.Blooming Preface - Beba´s . La inspiración surge a partir de una fotografía tomada por Belén en el Parque Natural del Sudoeste Alentejano a comienzos de la Primavera de 2017. En la imagen aparecen pequeñas flores que, en medio de las dunas y a pesar de las condiciones, consiguen sobrevivir y salpicar el paisaje de color y vida. Son en su mayoría flores endémicas que no existen en ningún otro lugar en el mundo.Blooming Preface - Beba´s . “Es como si cada una de estas flores portase la esencia precisa para crecer en este lugar en el mundo, desafiando su suerte y reivindicando lo que las diferencia, lo que las hace únicas. A partir de una semilla, que es la promesa de lo que llegarán a ser,  brotan cada año en las dunas salpicando la arena y anticipando la Primavera: anuncian un nuevo comienzo, un nuevo amanecer.”  -Belén Barbero-

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Blooming Preface - Beba´s . Modelo AlliumBlooming Preface - Beba´s . Modelo AlliumCOLECCIÓN:
La diseñadora articula esta colección cápsula en torno a tres elementos: Lo inesperado, la sorpresa: pequeños detalles salpican los vestidos, jugando a sorprender con guiños imprevistos.Blooming Preface - Beba´s . Modelo Armeria&ScillaBlooming Preface - Beba´s . Modelo Armeria&Scilla Bordados artesanales de inspiración floral trabajados minuciosamente con piedra, organza y terciopelo; una ligerísima organza jacquard con textura en relieve y un volumen que flota; plumeti con efecto copos de nieve que tamiza delicadamente la piel.Blooming Preface - Beba´s . Modelo FlamulaBlooming Preface - Beba´s . Modelo FlamulaPatrones sinuosos: siluetas que acarician las curvas del cuerpo femenino, resaltando la cintura y acariciando la piel, sin olvidar fluir con la brisa invitando al movimiento y la sensación de libertad, en unos casos a través de volúmenes hiper ligeros y en otros gracias a la caída rotunda del crep satén.Blooming Preface - Beba´s . Modelo IrisBlooming Preface - Beba´s . Modelo IrisPliegues y recogidos: delicados frunces que otorgan volúmenes sostenidos, drapeados que se entrecruzan abrazando la silueta, y pliegues geométricos en abanico aportan profundidad y destreza técnica a cada uno de los patrones.Blooming Preface - Beba´s . Modelo Luzerna& CoremaBlooming Preface - Beba´s . Modelo Luzerna& CoremaCAMPAÑA: La campaña se estructura alrededor de la idea central de la colección: la esencia de una promesa que fiel a sí misma supera la noche y vuelve a brotar, vuelve a amanecer.Blooming Preface - Beba´s . Modelo Nigela&ScillaBlooming Preface - Beba´s . Modelo Nigela&Scilla
Un vasto horizonte agreste, puro, salpicado únicamente por pequeña vegetación silvestre, y un sobrecogedor cielo al amanecer que imprime de magia a la protagonista. Ella es la única artífice de su historia, es la semilla y la promesa de un nuevo amanecer, uno sólo suyo, impregnado de su esencia y de sus sueños.Blooming Preface - Beba´s . Modelo SileneBlooming Preface - Beba´s . Modelo SileneBlooming Preface - Beba´s . Modelo ViolaViola1_editado-1

CRÉDITOS:  Campaña: Fotos: Juan Villasante. Maquillaje y peluquería: Regina Capdevila. Pendientes: Daniel Espinosa. Zapato: Just Ene. Finca: Aalcachucho. Flores: Flores en el columpio. Evento: Fotos y vídeo: Lisola Fotografía. Flores y decoración: Flores en el Columpio. Catering: Cori ́s38552723

Frigiliana  

Llega mi Boda

Tiendas_editado-1

Como un recuerdo que duerme en la retina, descubrimos un pueblo blanco que parece congelado en el tiempo. Un lugar que esconde magia e historia a partes iguales. Un escenario para perderse entre sus calles sinuosas y sus casas blancas. Un sitio del que enamorarse, o tal vez, en el que enamorarse.Frigiliana: Vestidos novia
Entre la Sierra de Almijara y el mar Mediterráneo, descansa Frigiliana, un precioso pueblo malagueño que huele a mar y sabe a tradición. Un lugar en el que el blanco de sus calles se da la mano con el azul del cielo.
Entre sus rincones encontramos una novia tan blanca como la cal de sus paredes. Una mujer que enamora y se deja enamorar. Descubriendo el empedrado de sus calles, sus puertas azules y el contraste de las tejas de sus tejados, nuestra novia avanza entre flores y rejas en un escenario andaluz perfecto.Frigiliana: Vestidos novia  Victoria Imaz. Tocados Martina DortaFrigiliana: Vestidos novia  Victoria Imaz. Tocados Martina Dorta
El azul del cielo se conjuga con el de las puertas para mostrarnos a la protagonista de un cuento; un cuento que escribe puntada a puntada el vestido de Victoria Imaz. Su delicado encaje se funde con las calle de Frigiliana en un pulso entre adoquines y bordados.Frigiliana: Vestidos novia María Baraza. Tocados Martina Dorta
Frigiliana: Vestidos novia María Baraza. Tocados Martina Dorta
La clásica elegancia de María Baraza nos revela el alma del pueblo andaluz, paseandonos por sus enrejados y flores, haciéndonos viajar hasta el alma de este pueblo mediterráneo.
Frigiliana: Vestidos novia Jose María Peiró. Tocados Martina DortaFrigiliana: Vestidos novia José María Peiró. Tocados Martina DortaFrigiliana: Vestidos novia José María Peiró. Tocados Martina Dorta
Caminando por Frigiliana descubrimos una novia vestida por José María Peiró en un hechizo conformado entre sus encajes y la magia de este pueblo. Entre verdes y tonos terracotas, asistimos a un atardecer único que nos hace seguir soñando.
Unas calles blancas, siempre coronadas por los tocados de Martina Dorta, en las que perderse en un cuento que merece la pena ser protagonizado.

CRÉDITOS WEB: Vestidos: Victoria ImazMaría Baraza y José María Peiró . Tocados: Martina Dorta. Fotografía: Juan Trujillo. Montaje fotográfico: Llega mi Boda. Peluquería: Rafael Bueno y Moisés Utrera. Maquillaje: Ariadna Caparrós. Coordinación y estilismo: Rodolfo Mcartney de Noquiero Agencia. Modelo: Cristina Messa38552723