DECORACIÓN de Fiestas Pijama infantiles

FIESTAS CON TIPIS Y FIESTAS PIJAMA INFANTILES

con “Kalender pijama Party”

Diseño y decoro fiestas con tipis y fiesta pijama infantiles en Madrid.

Diseño y decoro fiestas únicas con tipis y juguetes vintage en Madrid en celebraciones familiares (Bautizos, Comuniones, Cumpleaños, Graduaciones, Bodas, Aniversarios…) en hoteles, restaurantes, fincas así como «fiestas de pijama infantiles» en domicilios particulares de Madrid todo por encargo previo y en función de la disponibilidad.

Ofrezco varios estilos de «Kits pijama party» con diferentes modelos de tipis, casitas de tela y personalizo aún más la decoración y papelería para el evento (Invitaciones, cartelería, identificadores, guirnaldas, Candy Bar, toppers…) con diseños únicos de Fiestas de «Kalender DIY Party».

La Revista Novias ha destacado en dos publicaciones mi trabajo para recrear rincones de juego con encanto en las Bodas. Podéis ver más detalles aqui: RINCÓN PARA LOS NIÑOS EN LAS BODAS

Los usuarios deben registrarse y acceder para comentar. Cuando te registras, inscribes en la newsletter o nos envías un mensaje mediante el formulario, tratamos tus datos personales según lo establecido en nuestra política de privacidad. Los datos e información que nos envíes se tratarán de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999 para poder atender tu consulta, sin que puedan usarse para otra finalidad diferente. Para poder ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, puedes dirigirte a los puntos de contacto señalados en nuestra política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.