«Natura y Vintage», las nuevas colecciones para novias de «José Mª Peiró» for Whiteday


Llega mi Boda
Tiendas_editado-1

José María Peiró se reinventa en dos nuevas colecciones llenas de romanticismo y feminidad.

Fiel a su marcado estilo personal, José María Peiró nos sorprende con dos nuevas colecciones diseñadas para su firma Whiteday desde la pasión por la costura y su voluntad de que cada mujer encuentre el vestido perfecto para su boda.José María Peiró reinventa sus colecciones Natura y Vintage con nuevos trajes a medida creados para que cada novia consiga el vestido perfecto el día de su boda. Sin perder su esencia, la firma experimenta con nuevas formas, volúmenes y tejidos, manteniendo sus características y espectaculares espaldas que combinan la perfección con los exclusivos encajes diseñados por José María Peiró.Confeccionados en los atelieres que la firma tiene en Madrid y Barcelona con los tejidos más exclusivos, cada vestido tan único como la mujer que va a llevarlo en su gran día. Con su servicio de costura a medida y su atención personalizada, en José María Peiró se customiza cada detalle para que toda novia se sienta ella misma en su gran día, mostrando su mejor versión.La nueva colección Natura mantiene el amor y respeto por la naturaleza, inspirándose en ella. Vestidos mediterráneos, creados con los tejidos más delicados como tules de seda natural, de bambú, bambula, lino, croché, chantillí o los bordados de algodón.Con un espíritu joven y mediterráneo, José María Peiró apuesta por piezas versátiles e innovadoras con diseños que desprenden frescura y evolucionan con la novia a medida que la boda avanza gracias a prendas desmontables y ligeras. Con nuevos volúmenes, mangas y faldas que nos hacen soñar con una novia boho que camina descalza a orillas del Mediterráneo sin perder ese toque de romanticismo.Por su parte, la nueva colección Vintage enamora con sus vestidos soberbios y llenos de sensualidad, que se inspiran en la época clásica y en los años 20 para vestir a las mujeres del siglo XXI. Con exclusivos tejidos y delicados encajes diseñados por el propio José María Peiró,  los trajes de novia de la colección se convierten en auténticas piezas de artesanía capaces de cumplir los sueños de aquellas mujeres que buscan un vestido elegante, único e irrepetible.Dos colecciones formadas por vestidos confeccionados en España con los tejidos más exclusivos en los talleres de la firma en Madrid y Barcelona.

Piezas con las que la firma nos deleita con gran variedad de estilos y diseños para encontrar el vestido perfecto para tu gran día. Sorprendiéndonos con nuevos cortes y formas que cristalizan en impresionantes espaldas y escotes realzados por volúmenes en faldas y mangas.Descubre todos sus nuevos diseños en los atelieres de Madrid y Barcelona, así como en las mejores boutiques especializadas. Atrévete a enamorarte.

Creditos: Vestidos: José María Peiró. Fotografía: Cruz Campa 
Localización: Mas Llebrer. Art direction: Rodolfo Mcartney de No Quiero. Tocados: Martina Dorta. MUAH: Tamara Alba. Vídeo: North Mile. Montaje Fotográfico: Llega mi Boda38552723