Nova Caeli, la nueva colección para novias de «Victoria Imaz»


Llega mi Boda

Tiendas_editado-1

Las nuevas propuestas de Victoria Imaz para novias con su colección «Nova Caeli»

 NOVA CAELI, LA NUEVA COLECCIÓN PARA NOVIAS DE “VICTORIA IMAZ” en la Quinta del Jarama. Post en Llega mi BodaComo una parte de ese “algo nuevo” que encierra cada vestido de novia, Victoria Imaz reinventa el significado de cada uno de sus trajes en Nova Caeli. Como fruto de una reflexión entre la tradición y la novedad, entre la esencia y el devenir, la firma apuesta por nuevos tejidos, encajes, formas y texturas a la vez que mantiene su identidad para dar vida a trajes diseñados para la novia actual. NOVA CAELI, LA NUEVA COLECCIÓN PARA NOVIAS DE “VICTORIA IMAZ” en la Quinta del Jarama. Post en Llega mi BodaComo un aire nuevo, la colección nos regala vestidos muy trabajados en los que cada detalle ha sido cuidado con mimo para conseguir un acabado perfecto.  Yahaira Iriarte, diseñadora y creadora de la firma, vuelve a inspirarse en las mujeres reales para crear vestidos únicos, diferentes, que mantienen la elegancia en cada costura. NOVA CAELI, LA NUEVA COLECCIÓN PARA NOVIAS DE “VICTORIA IMAZ” en la Quinta del Jarama. Post en Llega mi BodaNova Caeli vuelve a situar a la mujer en el centro de su universo, poniéndose a su servicio par así cumplir sus deseos.  Como una evolución natural de su anterior colección, Chameleon, Victoria Imaz sigue fiel a sus patrones sencillos y limpios tan característicos de la firma, pero incorporando nuevas texturas, tejidos, formas, y volúmenes. NOVA CAELI, LA NUEVA COLECCIÓN PARA NOVIAS DE “VICTORIA IMAZ” en la Quinta del Jarama. Post en Llega mi BodaLas necesidades de la novia cambian a la par que el día avanza. Yahaira Iriarte es consciente de ello, por eso esta colección apuesta por vestidos que evolucionan a lo largo del día. Se crean así piezas desmontables haciendo que sea el vestido el que se adapte a la novia y no al revés. Encontramos faldas voluminosas, sobrefaldas o colas desmontables que dan lugar a vestidos ligeros perfectos para bailar toda la noche sin necesidad de preocupaciones. NOVA CAELI, LA NUEVA COLECCIÓN PARA NOVIAS DE “VICTORIA IMAZ” en la Quinta del Jarama. Post en Llega mi BodaDentro de la colección, podemos encontrar vestidos integrados con la naturaleza, ligeramente más boho, en los que los encajes son los grandes protagonistas como vemos en los modelos Margarita, Roma, Coachela o en el dos piezas Telma. Por otro lado, Victoria Imaz apuesta por vestidos regios y atemporales, en los que los grandes volúmenes inspirados en el famoso New Look de Dior cobran un papel protagonista. NOVA CAELI, LA NUEVA COLECCIÓN PARA NOVIAS DE “VICTORIA IMAZ” en la Quinta del Jarama. Post en Llega mi BodaNace así una colección de vestidos muy depurados en los que puede descubrirse el amor por la costura en cada puntada. La firma vuelve a aunar diseño y versatilidad dejando claras cuáles son sus señas de identidad.

En Victoria Imaz quieren que cada novia consiga el vestido de sus sueños, por eso cada una de sus creaciones se puede personalizar a medida para lograr reflejar la personalidad de cada mujer.

Una colección de nuevo pensada para reflejar la autenticidad de las mujeres reales.

Creditos: Fotografía: Cruz Campa. Vestidos: Victoria Imaz. Tocados: Tocados Canbella. Zapatos: Just Ene. Coordinación: . Rodolfo Mcartney de Noquiero. Peluquería y maquillaje: Cynthia de León. Localización: La quinta del Jarama. Modelo: Ara Jurado38552723