Hotel Izán Puerta de Gredos

Llega mi Boda

Fincas encanto1Nos encontramos en las proximidades de El Barco de Ávila, en el Hotel Izán Puerta de Gredos, un conjunto histórico de principios  del siglo XIX declarado de interés histórico.Hotel Izán Puerta de Gredos. Post en LLega mi Boda blog.Con más de 60.000 m2 de parcela, el complejo hotelero está constituido por cinco edificios diferentes que albergan las distintas dependencias y servicios.

Su situación, sus grandes espacios y los bellos rincones que encontrarás, hacen del Hotel Izán Puerta de Gredos un lugar idóneo para todo tipo de celebraciones.

Lugar y entorno único para celebrar tu boda a la carta, banquetes y ceremonias civiles con un servicio de asesoramiento personalizado a tu medida y una especializada organización.

Además, será perfecto para otro tipo de eventos, como comuniones, y reuniones de trabajo.Hotel Izán Puerta de Gredos. Post en LLega mi Boda blog.Hotel Izán Puerta de Gredos. Post en LLega mi Boda blog.Hotel Izán Puerta de Gredos. Post en LLega mi Boda blog.Hotel Izán Puerta de Gredos. Post en LLega mi Boda blog.Hotel Izán Puerta de Gredos. Post en LLega mi Boda blog.Hotel Izán Puerta de Gredos. Post en LLega mi Boda blog.

Sus EXTERIORES: Preciosas Vistas a la Sierra de Gredos.

Sus SALONES: Salones Personalizados a Tu Medida. Todas sus instalaciones, a vuestra petición, pueden quedar totalmente cerradas al público, permaneciendo su uso de forma exclusiva para vosotros y vuestros invitados, lo que os va a permitir disfrutar de un día tan especial de forma completa. Capacidad 180-190 máximo. Espacios completamente acondicionados.Hotel Izán Puerta de Gredos. Post en LLega mi Boda blog.Hotel Izán Puerta de Gredos. Post en LLega mi Boda blog.Su GASTRONOMÍA: Menús Exclusivos para ti. En el hotel Izán Puerta de Gredos, su Restaurante Tésera, os ofrece unos menús cerrados para hacer la elección más fácil dentro de la gran variedad de platos de los cuales disponéis.

Si preferís el menú a vuestra medida, contáis con una extensa oferta culinaria que os va a permitir crearlo a vuestro gusto. Degustareis la esencia de los productos naturales de la tierra, seleccionados personalmente por su equipo de cocina.

La sencillez, la belleza formal en la presentación y la exclusividad en la búsqueda de la materia prima son los ingredientes esenciales.Hotel Izán Puerta de Gredos. Post en LLega mi Boda blog.Hotel Izán Puerta de Gredos. Post en LLega mi Boda blog.Hotel Izán Puerta de Gredos. Post en LLega mi Boda blog.Su ALOJAMIENTO: Cálidas y Luminosas Habitaciones. De entre sus 50 habitaciones con hidromasaje, conexión wifi gratuita y decoradas en diferentes ambientes, cuenta con Dúplex Suites y Dúplex Junior Suites con chimenea, ideal para familias.

Completo SPA con Piscina Climatizada.

Hotel Izán Puerta de Gredos. Post en LLega mi Boda blog.Hotel Izán Puerta de Gredos. Post en LLega mi Boda blog.Hotel Izán Puerta de Gredos. Post en LLega mi Boda blog.

El Hotel Izán Puerta de Gredos hará de vuestro día , una experiencia única y exclusiva

Creditos: Fotografías de: El Hotel Izán Puerta de Gredos (Fotógrafo: Emilio Jara ) y Llega mi Boda (Montaje fotográfico).
38552723