Farah Novias: Colección Primavera 2018

Llega mi Boda

Tiendas_editado-1

FARAH NOVIAS PRESENTA SU COLECCIÓN DE VESTIDOS DE NOVIA PRIMAVERA 2018

Farah Novias ha estado vistiendo a algunas de las novias más elegantes de España. El conocimiento de Farah en diseño y el sentido increíble del estilo junto con su gusto incomparable del refinamiento, hacen la boutique nupcial Farah Novias una joya en la corona de la moda nupcial en España.

“Creemos que cada novia es única y por tanto consideramos que cada vestido de novia es como un nuevo proyecto del cual nos sentimos privilegiados de poder compartir y formar parte”.

Su experiencia y capacidad de elegir marcas internacionales como Vera Wang, Carolina Herrera, Oscar de la Renta y Anne Barge ha creado la mejor y más exclusiva tienda de Novia en Barcelona. Farah conoce la necesidad de cada novia y respetando los gustos de cada una de ellas busca la mejor alternativa para el gran día de la boda. Su selección refleja su pericia extensa en el mundo de moda.

“Queremos ofrecer a las novias la oportunidad no solamente de sentirse perfectas en los vestidos que ofrecemos, sino de disfrutar de la magnífica experiencia de elegir el vestido de sus sueños para una ocasión tan importante.” Este deseo está totalmente reflejado en la cálida acogida que les espera en la tienda.

VERA WANG:

Cuando se trata de diseñar una colección de novia Vera Wang no piensa en seguir las reglas. Como la reina de la moda nupcial Americana, ella siempre ha sido la pionera en establecer las nuevas tendencias.

Famosa por sus vestidos tradicionales de corte princesa con faldas voluminosas de capas de tul, sus recientes colecciones de novias poco convencionales han mostrado el lado más oscuro y más contemporáneo de la diseñadora.

La colección nupcial de Vera Wang está abrazando la románica oscura tomando el concepto de su ultima colección “AMOR JOVEN” al siguiente nivel.

“INOCENCIA LOCA, SEDUCCIÓN MODERNA, REGLAS DE ASIMETRÍA”. Son las principales inspiraciones de la colección nupcial de Primavera 2018.

FARAH NOVIAS PRESENTA SU COLECCIÓN DE VESTIDOS DE NOVIA TEMPORADA PRIMAVERA 2018: Vera Wang
Vera Wang

CAROLINA HERRERA:

Situada en un jardín campestre, la colección nupcial Primavera 2018 de Carolina Herrera evoca la feminidad suave, elevando la belleza natural con un toque de fantasía.

Como el escenario, el espíritu de la colección nace de sus raíces, reflejando los códigos del estilo icónico de la fundadora, siempre enfocado en el impecable arte de su atelier en Nueva York.

Es del ojo de Carolina Herrera que los diseños florecen, los cortes de la firma mezclados con los bordados florales a mano elevan la belleza de la novia. Siluetas elegantes de encaje chantilly y guipur de seda crean poesía caprichosa en el movimiento. El efecto es sin esfuerzo y romántico. Modelos originales de dos piezas como pantalones de esmoquin combinado con una dramática blusa de gasa o faldas voluminosas de tul y tops de punto de lana bordados, destacan la versatilidad moderna de la colección y ofrecen opciones para cada ocasión nupcial. Elementos característicos de sorpresa y feminidad de la firma como toques sutiles de terciopelo y grosgrain añaden un toque especial a la colección.

Un jardín exquisito en plena floración, la novia de Carolina Herrera siempre deja una impresión inolvidable.

FARAH NOVIAS PRESENTA SU COLECCIÓN DE VESTIDOS DE NOVIA TEMPORADA PRIMAVERA 2018: Carolina Herrera
Carolina Herrera

ANNE BARGE:

Para la colección de Anne Barge de Primavera Verano 2018 la inspiración fueron los iconos de la moda de los años 60. Looks de Audrey Hepburn, Twiggy y Jackie Kennedy lucían en la pasarela con siluetas a-temporales y sofisticadas en Mikado, organza de seda y encaje francés. Cada vestido representa la belleza clásica con un giro moderno lo que hace la elección perfecta para la novia contemporánea de hoy.

FARAH NOVIAS PRESENTA SU COLECCIÓN DE VESTIDOS DE NOVIA TEMPORADA PRIMAVERA 2018: Anne Barge
Anne Barge

OSCAR DE LA RENTA:

Para su primera colección nupcial como directores creativos para Oscar de la Renta, Fernando García y Laura Kim continuaron con el legado del maestro y su amor por las flores. “Seguimos con algunos Oscarismos, como los lazos y aplicaciones florales y de helecho como una base fuerte para los bordados, porque él amaba los jardines”, dijo García. “Pero lo estamos haciendo en una forma mucho más ligera y relajada”, añadió Kim. Entre encajes florales de guipure, tul de seda con bordados de jazmín, encaje chantilly con apliques de anémona y georgette de seda, había tanto siluetas ceñidas modernistas como vestidos en corte princesa, un traje con un corsé de lentejuelas de plata y muchos escotes ilusión. Los diseñadores sorprendieron a todos con un look de novia menos convencional que Kim llamó “Oda a Sarah Jessica Parker”, con una chaqueta vaquera blanca bordada con “Just Married” en la espalda sobre una falda blanca de tul bordada con Oscar de La Renta.

FARAH NOVIAS PRESENTA SU COLECCIÓN DE VESTIDOS DE NOVIA TEMPORADA PRIMAVERA 2018: Oscar de la Renta
Oscar de la Renta
CRÉDITOS: Dpto. Comunicación Farah Novias: Llaria Bandini. Web: Farah Novias

38552723