Desfile Atelier Couture 2018- Luisa Monzón: Colección Grimhilde

Llega mi Boda

Tiendas_editado-1

La diseñadora Luisa Monzón, presentó por primera vez en Atelier Couture su colección Grimhilde, inspirándose en la malvada madrastra de Blancanieves.

La colección se compone de tejidos clásicos y utilizados habitualmente en vestidos de novia, como plumeti, tul, crepé, mikado, otomán y encaje de chantilly y pedrería. Luisa realiza una combinación de todos ellos, empleando  un patronaje muy elaborado, habitual de su taller y de su propio sistema de patronaje, creando estructuras realizadas con plegados origami principalmente en grandes cuellos, mangas y pecheras.

Destaca la mezcla de texturas, unas rígidas y otras extremadamente frágiles combinándose entre sí dentro de un mismo vestido. El colorido se mueve del rosa empolvado, pasando por el blanco roto, hasta el marfil.

Acompañando a la colección y como complemento a la misma, presenta sus tocados y diademas, productos que ya incorporó en sus últimas colección es, entre los que se encuentra uno cuyo proyecto ha realizado una arquitecta, y se ha fabricado en impresora 3D.

Toda la colección ha sido fabricada 100% en España, en su taller de Madrid, excepto el tocado 3D, contribuyendo de esta forma a consolidar la industria de la moda española y los productos “made in Spain”.LuisaM1_editado-1LuisaM2_editado-1LuisaM3_editado-1LuisaM4_editado-1LuisaM5_editado-1LuisaM6_editado-1Luisaback2_editado-1

Sobre Luisa Monzón: Taller de confección especializado en el diseño y la confección de vestidos de novia, fiesta y comunión, y en la restauración de mantillas antiguas y velos de novia.

Luisa posee una amplia experiencia como diseñadora, patronista y modista y es especialista en tratamiento de encajes. Los 27 años de profesión avalan su altísima experiencia.  Han sido muchas las ocasiones en las que se han solicitado sus servicios profesionales por diseñadores y marcas de prestigio, con algunos de las cuales ha colaborado durante largos periodos de tiempo. Entre ellos destaca Oh que Luna y Rosa Clará, dos casas muy conocidas en el sector de la novia.

Backstage en el desfile de Luisa Monzón:Luisaback1_editado-1

Creditos: Diseñadora: Luisa Monzón. Desfile Atelier Couture 2018 . Peluquería: Oui Novias / Dyson. Maquillaje: Oui Novias. Prensa: Polka Press Comunicación.  Localización: Palacio de Fernán Nuñez. Fotografía: Atelier Couture – Biel Sol. Complementos: Carmen Marcos. Flores : Pensacola Red . Montaje fotográfico: Llega mi Boda38552723