Mercantic, cinco novias diferentes entre antiguedades. Uno de esos lugares en los que el tiempo parece haberse detenido, en los que la magia se aferra a cada esquina impregnando cada uno de los tesoros allí encontrados, supervivientes al tiempo y a los años.
El centro de referencia para los amantes de las antigüedades y las piezas vintage, Mercantic, es tomado por cinco novias diferentes en el nuevo editorial de Rodolfo Mcartney. Cinco diseñadores, cinco vestidos y un mismo lugar que se revela como un marco perfecto para las fotografías de Juanlu Rojano de Sttilo Photo.
La antigüedades entran en contraste con la modernidad de los vestidos, revelando una novia inspiradora, una amazona moderna y soñadora, que bien podría ser la protagonista de miles de cuentos.
Entre lámparas, descubrimos a la novia de Marta Martí: una mujer segura e independiente, con ese aire transgresor escondido entre encajes y bordados. Los sandalias rosas de Serena Whitehaven y la pieza de Martina Dorta, a medio camino entre la espina dorsal y los motivos florales perfilan a esta novia.
La clásica elegancia de María Baraza inunda de luz con su velado hechizo y sus bordados. Una apasionante armonía entre el color de sus bordados y los toques azules del tocado de Martina Dorta.
José María Peiró para el tiempo entre relojes, adentrándose en una solitaria caseta para hacerla suya. Una novia solemne e inmensa que llena cada espacio a su paso, capaz de captar todas las miradas en un juego de contrastes.
Entre libros y butacas, descubrimos una mujer distinta con cierto aire desafiante. Juana Rique propone una novia rockera, con botas y cazadora de cuero. Un look teatral, coronado por la tiara y pendientes de Martina Dorta, digno de protagonizar infinitas obras.
Una novia salida de los cuentos que ella misma lee. Así es la novia de Victoria Imaz, soñadora, sofisticada y culta. Una “Bella” moderna dispuesta a escribir su propia historia, marcando su paso firme con los botines de Serena Whitehaven.
La joyas de Blanca Barcelona, cuidadosamente elegidas, aportan elegancia y sutileza a estas cinco novias.
Todos los tocados son de Martina Dorta, coronando a cada una de las protagonistas de esta historia.
Serena Whitehaven calza los pasos de estas novias, con sus zapatos dignos de una princesa moderna.
La encargada de dar vida a estas cinco novias es Ashley Hanson de Francina Models , que fue peinada y maquillada por Francis de Oui Novias. Unos looks camaleónicos que se adaptaban a la esencia de cada conjunto.
Una armonía perfecta entre antigüedades, tejidos, joyas y tocados en un lugar escondido de los ojos del tiempo, tan imperecedero como la esencia del propio amor. Y es que como decía Jeff Zinner:
“El amor es algo eterno, el aspecto puede cambiar, pero no la esencia.”
Debe estar conectado para enviar un comentario.