Nueva colección 1943 de Joyería Suarez

Llega mi Boda

Tiendas_editado-1

Suarez vuelve a sus orígenes con la nueva colección 1943, que con el Art Decó como telón de fondo, conmemora y da paso al 75 aniversario de la casa, una trayectoria de excelencia y savoir faire. Con estas piezas de Alta Joyería, el equipo creativo tiende un puente imaginario al pasado mientras revisita piezas icónicas con la maestría de su experiencia.Nueva colección 1943 de Joyería Suarez. Novias. Compromiso.Con un pie en la tradición y otro en la modernidad, esta colección de piezas de oro blanco y rosa realizadas con diamantes y zafiros, demuestra el amplio conocimiento artesanal y de materia prima, una constante prioridad de la familia desde 1943.Nueva colección 1943 de Joyería Suarez. Novias. Compromiso.

Los diamantes seleccionados uno a uno por la familia Suarez, van acompañados de su correspondiente certificado GIA e IGI. La calidad de los diamantes de esta colección posee un color entre la gradación F y H y pureza entre VVS2 y SI1.  Nueva colección 1943 de Joyería Suarez. Novias. Compromiso.

Los zafiros azules van con su correspondiente certificado AIGS. La calidad de zafiros se sitúa entre las más altas, Royal Blue y Corn Flower. Las mariposas y libélulas se han engastado con diamantes Brown, con color “Light Brown” y pureza VS.Nueva colección 1943 de Joyería Suarez. Novias. Compromiso.

Las técnicas de fabricación que se han utilizado han sido las tradicionales joyeras para realzar la belleza de las gemas. En los pendientes han usado garras de 4 patas y como novedad han combinado su posición también en forma de cruz. Es novedosa también la articulación con una barrita, que separa los diamantes dando ligereza y permite la articulación entre toda ellas dando un gran movimiento. Asimismo, logra mantener las piedras de frente, de modo que no se giren.         Nueva colección 1943 de Joyería Suarez. Novias. Compromiso.

En las sortijas han combinado la técnica del engastado en bandas (para el diamante talla princesa), y el engastado en grano para las líneas de brillantes haciendo 4 granos para engastar cada brillante. Los centros de las sortijas han sido engastados en garras de 4 patas para que reciban la máxima luz y por tanto resalten su belleza.

Descubre su nueva colección:

Compra y financiación instantánea de todas sus colecciones en joyeriasuarez.com

Creditos: Joyas: Joyería Suarez. Fotografía de piezas:Joyería http://joyeriasuarez.com/es/ Suarez.  Montaje fotográfico: Llega mi Boda.38552723