Nueva colección IAM SUAREZ BY OKUDA de Joyería Suarez

Llega mi Boda

Tiendas_editado-1Únete y vencerás: así ha sido el espíritu que ha movido a Suarez a colaborar con el artista Okuda San Miguel e Ink Movement en el lanzamiento de una serie única de piezas de alta joyería en el que se dan cita el atrevimiento, la originalidad y la elegancia.

Iam Suarez respira a partes iguales tradición y modernidad. Formada por piezas de oro rosa, diamantes, rubís y zafiros multicolor, presenta al mundo una declaración de intenciones, en una colaboración inédita que ofrece otra forma de entender la estética de nuestro tiempo.

Nueva colección IAM SUAREZ BY OKUDA de Joyería Suarez
Sortija realizada en oro rosa con pavé de diamantes champagne, gris y negros

Se trata de una iniciativa inédita a nivel mundial que marca la diferencia, perpetuando el vibrante momento creativo que vivimos y aplicando la visión y dedicación de algunos de los más reconocidos artistas plásticos de la actualidad sobre una serie limitada de piezas de joyería. Un soporte de ayer, de hoy y de siempre, revitalizado a través de esta aventura conjunta desde una óptica urbana, cosmopolita y actual.

Nueva colección IAM SUAREZ BY OKUDA de Joyería Suarez
Colgante de flamenco realizado en oro rosa con zafiros multicolor y rubis. Sortija de unicornio realizada en oro rosa con pavé de diamantes blancos, negros y grises y dos zafiros verdes.

Materia Prima

La colección está compuesta por 5 piezas: 3 sortijas, un brazalete y un collar. Los artesanos han trabajado mano a mano con Okuda para esculpir los motivos recuperados de las esculturas a gran escala de Okuda, en piezas de alta joyería sin perder su esencia. Todas las piezas tienen facetas triangulares con piedras de color, respetando así una de las principales características de la obra del artista.

Como sello de identidad de Suarez, los artesanos han trabajado con materiales como el oro rosa, diamantes talla brillante, rubís y zafiros multicolor. A través de los colores de ambas piedras, se ha podido enfatizar la diferencia de una cara a otra y recrear el juego cromático tan característico del artista.

Nueva colección IAM SUAREZ BY OKUDA de Joyería Suarez
Pulsera de león realizada en oro rosa con diamantes champagne, gris y negros. Sortija de calavera realizada en oro rosa con pavé de zafiros multicolor, rubis, diamantes champagne talla brillante y diamantes blancos talla princesa.

Savoire Faire

En esta colección los artesanos de los talleres Suarez han trabajado con grandes volúmenes formados por triángulos con diferentes medidas.

Se ha estudiado minuciosamente cada triángulo para hacer la apertura de los taladros, con la distribución y tamaño óptimo para que al engastar los brillantes y zafiros resalten con el máximo color y brillo, definiendo cada triangulo de su contiguo.

Como cada joya engastada en Suarez, los diamantes y zafiros llevan 4 granos de engastado para garantizar una correcta sujeción de la piedra. Los forros llevan calados una firma a mano alzada del artista, que hace un guiño al uso del spray.

Descubre Iam Suarez by Okuda en el siguiente vídeo:

Compra y financiación instantánea de todas sus colecciones en joyeriasuarez.com

Creditos: Joyas: Joyería Suarez. Fotografía de piezas:Joyería Suarez.  Montaje fotográfico: Llega mi Boda.38552723