La pulsera ONE se revistió a finales de 2016 para ofrecer una pieza con un guiño más técnico, con el torsadé de sus detalles que custodian la perla que simbolizan la esencia de su creación: la joyería y la solidaridad comprometida para un mundo mejor.
Joyería Suarez lanza One Flúor para hacer de este verano un verano solidario. Personaliza tu One con uno de estos tres colores: verde, rosa o amarillo.El éxito en ventas de toda la colección One irá destinado a la Fundación Suarez en beneficio de su primer proyecto a favor de los comedores sociales de la Asociación Mensajeros de la Paz de Padre Ángel.
Mensajeros de la Paz es una ONG declarada de Utilidad Pública, que fue fundada en 1962 por el Padre Ángel García, quien desde entonces la preside. Trabaja en España y en muchos otros países del mundo, desarrollando actividades sociales centradas en la protección de la infancia, la atención a ancianos y a otros sectores sociales vulnerables tales como personas con discapacidad, mujeres víctimas de violencia doméstica o comunidades empobrecidas.Además, lleva a cabo programas de cooperación estables y enfocados a logros a medio y largo plazo, y atiende también demandas de ayuda humanitaria urgente de países que han sufrido desastres naturales o atraviesan momentos de dificultad especial. Esta ONG ha recibido numerosos reconocimientos a su labor, entre ellos el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia.
El Banco Solidario de Mensajeros de la Paz distribuye cestas de la compra solidarias con las que se proporciona alimentación a unas 4.100 personas cada mes, siendo más de 1.000 familias en situación de vulnerabilidad las que reciben una «compra solidaria» mensual, en la que también se incluyen productos de aseo y limpieza. Igualmente, y en determinados casos, el Banco Solidario de Mensajeros de la Paz ayuda a numerosas familias con los recibos de suministros, especialmente ante situaciones de corte por impago. También se ayuda a numerosas familias con leche maternizada para bebés y pañales.Además, a lo largo de 2015, y con destino a niños y familias en precaria situación económica, Mensajeros de la Paz está ofreciendo desayunos, almuerzos, meriendas o cenas, a menores o a familias completas, a través de diez comedores sociales, con una cifra de 188.000 usuarios por año.
Descubre la colección ONE FLUOR de Suarez a partir del 11 de julio en www.joyeriasuarez.com
Debe estar conectado para enviar un comentario.