Med. : Nueva colección de novias de Marta Marti

Llega mi Boda

Tiendas_editado-1

Cierra los ojos e imagina.

La magia de la luz del mediterráneo. La dulce brisa que la acompaña. El olor a mar. El suave movimiento de las olas.

Imagina. Un paraíso natural. Un escenario perfecto.

Y allí, en mitad de la magia, los diseños  nupciales de la diseñadora catalana Marta Martí,  brillan con intensidad.

Su nueva colección se presenta bajo el nombre de Med.Med. : Nueva colección de novias de Marta Marti. Post en Llega mi Boda Med. : Nueva colección de novias de Marta Marti. Post en Llega mi BodaUna propuesta innovadora inspirada en el mediterráneo y todos los elementos naturales que lo componen.

Una colección fresca y actual que nos regala la naturalidad y la elegancia a partes iguales. Quince vestidos exclusivos para novias que buscan una línea diferenciada de diseño con la que no renunciar a la belleza de lo clásico.Med. : Nueva colección de novias de Marta Marti. Post en Llega mi Boda Med. : Nueva colección de novias de Marta Marti. Post en Llega mi BodaQuince también son los escenarios en los que se ha llevado a cabo su campaña. Una isla llena de encanto en el que cada escenario se distingue del anterior, mostrando elementos inigualables. Escenarios donde las aguas cristalinas y la fina arena blanca contrastan a la perfección con sus diseños.Med. : Nueva colección de novias de Marta Marti. Post en Llega mi Boda Med. : Nueva colección de novias de Marta Marti. Post en Llega mi BodaMarta Martí vuelca toda su esencia en Med, apoyada por sus ideales. Todo ello le lleva a lugares donde la belleza de lo natural adquiere el protagonismo merecido. Belleza que se fusiona a la perfección con cada una de sus quince creaciones, en las que ha puesto todo el alma y la ilusión.Med. : Nueva colección de novias de Marta Marti. Post en Llega mi Boda Med. : Nueva colección de novias de Marta Marti. Post en Llega mi BodaTransparencias, plumeti y tejidos llenos de movimiento visten a una novia delicada y natural. Entre ellos encontramos sedas, guipures, muselinas y tules. Bordados propios, encaje, plumeti y tejidos únicos creados a mano. Entre sus propuestas, encontramos vestidos lenceros, dos piezas, sobrecolas simples y dobles, puños con forma, cuellos altos, volantes, bodies y abrigos. Apuesta por el peto en formato novia, los vestidos sobrepuestos cut-out y la falda-pantalón como novedad. Todo ello acompañado con detalles encantadores como botones forrados  de tejido o perlados. Artesanía en estado puro.Med. : Nueva colección de novias de Marta Marti. Post en Llega mi BodaMed. : Nueva colección de novias de Marta Marti. Post en Llega mi BodaMed. : Nueva colección de novias de Marta Marti. Post en Llega mi Boda

Med, una colección de ensueño en la que quedarse atrapado.

Creditos: Coordinación y estilismo : Rodolfo Mcartney de No quiero, Vestidos: Marta Marti ,DA: Angela Climent y Marta Martí, Fotografía: Berta de la PresaVídeo: Angela Puig-Pey Modelo: Lotta by Uniko Models , Maquillaje y peluquería: Oui Novias ,Tocado floral: Moncollier, Ramo: OhFleurs, Bolso Joya: Boria&CoriaJoyas: Puig Doria , Zapatos: Castañer. Montaje fotográfico: Llega mi Boda.

38552723