Nila Taranco: Nueva colección de tocados para novias e invitadas

Llega mi Boda

Tiendas_editado-1

Diseño y artesanía. Dos cualidades óptimas que definen a Nila Taranco, firma de tocados a medida para novias, madrinas a e invitadas.

La exclusividad y la sofisticación están presentes en cada una de sus creaciones, en las que ponen toda la experiencia y el buen gusto para conseguir piezas únicas.

Los pequeños detalles son altamente valorados por la firma, en los cuales reside la distinción y autenticidad.  La atención personalizada y la dedicación a cada clienta y a sus necesidades, destacan como filosofía de la marca.
Nila Taranco presenta su nueva colección, en la que se aprecia la esencia de la firma en cada diseño. Compuesta por varios estilos y líneas de diseño.
Encontramos piezas grandes en tonos suaves, como el rosa cuarzo, amarillo o gris.  En tonalidades más intensas como el rojo o buganvilla, adquieren importancia los diseños más pequeños. Algunos de los ricos materiales empleados en dicha colección, son los tejidos naturales, las flores teñidas a mano o las plumas moldeadas. Todo ello, manejado artesanalmente utilizando las mejores técnicas de sombrerería.Nila Taranco: Nueva colección de tocados para novias e invitadas. Post en Llega mi Boda Nila Taranco: Nueva colección de tocados para novias e invitadas. Post en Llega mi Boda Nila Taranco: Nueva colección de tocados para novias e invitadas. Post en Llega mi Boda Nila Taranco: Nueva colección de tocados para novias e invitadas. Post en Llega mi Boda Para novias actuales que no quieran renunciar a lo clásico, la inspiración reside en la naturaleza y en todos los elementos que la componen, como la vegetación y los frutos silvestres. Todo ello se transforma en elementos en oro y plata, siguiendo una línea limpia y pulida. Para novias sofisticadas, las piezas brillantes adquieren protagonismo. Cristales, perlas, strass…todo ello trabajado con hilo de oro o plata en multitud de combinaciones. En una línea más contemporánea, se alza un estilo más depurado con detalles de valor como pequeños pines en tul y encaje de seda así como flores de cera o tela en diferentes tamaños al gusto.
Nila Taranco: Nueva colección de tocados para novias e invitadas. Post en Llega mi Boda Nila Taranco: Nueva colección de tocados para novias e invitadas. Post en Llega mi Boda Nila Taranco: Nueva colección de tocados para novias e invitadas. Post en Llega mi Boda Nila Taranco: Nueva colección de tocados para novias e invitadas. Post en Llega mi BodaNila Taranco: Nueva colección de tocados para novias e invitadas. Post en Llega mi Boda
Nila Taranco, apuesta por la artesanía, trabajándola a la perfección en su Atelier, situado en la Calle Hermosilla, 49 de Madrid. Tocados únicos y exclusivos, como cada una de las clientas que confían en ella para acompañarlas en ocasiones muy especiales.

Creditos: Tocados: Nila Taranco @nilataranco, Vestidos: La Tua Pelle Costura @latuapelle, Fotos de Sara Iglesias @saraiglesiasfoto , Maquillaje y peluquería: Chelo Escobar @cheloescobarmup Modelo: Helena Pérez Peña  de Lucsomodels @lucsomodels , Comunicación: Noquiero by Rodolfo Mcartney  @rodolfomcartney , Montaje fotográfico: Llega mi boda.
38552723