Diseño y artesanía. Dos cualidades óptimas que definen a Nila Taranco, firma de tocados a medida para novias, madrinas a e invitadas.
La exclusividad y la sofisticación están presentes en cada una de sus creaciones, en las que ponen toda la experiencia y el buen gusto para conseguir piezas únicas.
Los pequeños detalles son altamente valorados por la firma, en los cuales reside la distinción y autenticidad. La atención personalizada y la dedicación a cada clienta y a sus necesidades, destacan como filosofía de la marca.
Nila Taranco presenta su nueva colección, en la que se aprecia la esencia de la firma en cada diseño. Compuesta por varios estilos y líneas de diseño.
Encontramos piezas grandes en tonos suaves, como el rosa cuarzo, amarillo o gris. En tonalidades más intensas como el rojo o buganvilla, adquieren importancia los diseños más pequeños. Algunos de los ricos materiales empleados en dicha colección, son los tejidos naturales, las flores teñidas a mano o las plumas moldeadas. Todo ello, manejado artesanalmente utilizando las mejores técnicas de sombrerería.
Para novias actuales que no quieran renunciar a lo clásico, la inspiración reside en la naturaleza y en todos los elementos que la componen, como la vegetación y los frutos silvestres. Todo ello se transforma en elementos en oro y plata, siguiendo una línea limpia y pulida. Para novias sofisticadas, las piezas brillantes adquieren protagonismo. Cristales, perlas, strass…todo ello trabajado con hilo de oro o plata en multitud de combinaciones. En una línea más contemporánea, se alza un estilo más depurado con detalles de valor como pequeños pines en tul y encaje de seda así como flores de cera o tela en diferentes tamaños al gusto.
Nila Taranco, apuesta por la artesanía, trabajándola a la perfección en su Atelier, situado en la Calle Hermosilla, 49 de Madrid. Tocados únicos y exclusivos, como cada una de las clientas que confían en ella para acompañarlas en ocasiones muy especiales.
Debe estar conectado para enviar un comentario.