Desfile Atelier Couture 2017- Santos Costura

Llega mi BodaTiendas_editado-1

La FEMME by SANTOS COSTURA en Atelier Couture.

Tules bordados con perlas y cuentas, chantillys de seda, plumas y tejidos con efecto metalizado nos transportan a los primeros años del s. XX donde mujeres como Josephine Baker, Marlene Dietrich o Coco Chanel nos inspiran por su belleza, su carácter inconformista y su lucha por defender sus ideas y su posición de igualdad en una sociedad encorsetada en valores y costumbres asfixiantes para la mujer.
Desfile Atelier Couture 2017- La femme by Santos Costura. Post en Llega mi Boda. Desfile Atelier Couture 2017- La femme by Santos Costura. Post en Llega mi Boda. Desfile Atelier Couture 2017- La femme by Santos Costura. Post en Llega mi Boda.La moda en esos años es un reflejo de esa liberación, tras años donde las mujeres Victorianas y después las Eduardianas tapaban su cuerpo con pudor, los locos 20 llegan para bajar los escotes, enseñar los brazos y las piernas y envolver el cuerpo de la mujer con cortes al bies.

En LA FEMME rescatamos técnicas de corte, de patronaje y de bordado para crear una colección moderna y desenfadada para las novias del s. XXI que igual que sus antecesoras son fuertes, independientes y luchadoras.Desfile Atelier Couture 2017- La femme by Santos Costura. Post en Llega mi Boda. Desfile Atelier Couture 2017- La femme by Santos Costura. Post en Llega mi Boda. Desfile Atelier Couture 2017- La femme by Santos Costura. Post en Llega mi Boda.Desfile Atelier Couture 2017- La femme by Santos Costura. Post en Llega mi Boda.

Sirva como homenaje a todas las mujeres. Santos López

Creditos: Diseñador: Santos Costura. Desfile Atelier Couture 2017 . Prensa: Polka Press Comunicación.  Localización: Palacio de Fernán Nuñez. Fotografía: Atelier Couture. Montaje fotográfico: Llega mi Boda.38552723