Desfile Atelier Couture 2017- Raquel Ferreiro

Llega mi BodaTiendas_editado-1

Raquel Ferreiro en Atelier Couture2017  viste los Sueños de una Era.

Diseños, mezcla de modernidad y tradición, que llenos de matices rompen con lo establecido y combinan tejidos, colores y texturas dando forma a la novia del siglo XXI, sin perder de vista la importancia de los  tejidos y el savoir faire de la costura artesanal.

Los diseños presentados por Raquel  Ferreiro son diseños en los que el hilo conductor es la novia de hoy. Una novia  del siglo  XXI, que no quiere etiquetas, que rompe con lo establecido porque su personalidad, llena de matices, está por encima de normas y ante todo busca sentirse identificada, cómoda y favorecida con el vestido que va a lucir. Diseños concebidos desde cero, sin imposiciones ni ideas preconcebidas que beben de fuentes históricas, sacando lo mejor de cada época, pero sin caer en estereotipos.Desfile Atelier Couture 2017- Raquel Ferreiro. Post en Llega mi Boda Desfile Atelier Couture 2017- Raquel Ferreiro. Post en Llega mi BodaUna colección que huye de lo preestablecido y en la que se permite dar rienda suelta al movimiento y a la imaginación sin perder de vista nunca la silueta femenina, buscando que favorezca al máximo.

Una colección que no duda en combinar tejidos, texturas e incluso colores. Tejidos que van desde muselinas, georgettes, bámbulas y organzas de seda pasando por encajes, guipures y excepcionales tules bordados hasta paillettes y terciopelos.

Los colores que luce la novia Raquel  Ferreiro ya no son solo blancos rotos, también destacan tonos como el azul  hielo, verde, dorado, negro o incluso estampado. Desfile Atelier Couture 2017- Raquel Ferreiro. Post en Llega mi BodaEl pasado de Raquel como arquitecta deja huella en esta colección de líneas puras y acabados impecables,  femineidad, amor  por  el  detalle, perfeccionismo  y  tejidos naturales son   sus   señas   de   identidad. Desfile Atelier Couture 2017- Raquel Ferreiro. Post en Llega mi BodaSus diseños exclusivos buscan ser atemporales, elaborados con todo el mimo y cuidado de una manera artesanal en  el que cada puntada es fruto del saber hacer, creando piezas únicas

Creditos: Diseñadora: Raquel Ferreiro. Desfile Atelier Couture 2017 . Prensa: Polka Press Comunicación.  Localización: Palacio de Fernán Nuñez. Fotografía: Atelier Couture. Montaje fotográfico: Llega mi Boda.38552723