Desfile Atelier Couture 2017- Paula del Vas

Llega mi Boda

Tiendas_editado-1

La diseñadora murciana, Paula del Vas, vuelve a sorprender en Madrid con una colección de vestidos de novia para realizar un homenaje a los tejidos. Ha presentado 13 trajes de novia con el tul como protagonista. El rosa ha sido el color para sorprender a los asistentes.Desfile Atelier Couture 2017- Paula del Vas. Post en Llega mi BodaPaula del Vas ha mostrado en la tercera edición de “Atelier Couture” una colección “pensada y trabajada para poner en valor el trabajo hecho a conciencia”. Y es que a través  de  la colección presentada en  Madrid, la diseñadora ha vuelto a demostrar  “que la calidad de los tejidos es imprescindible si se quiere tener un buen resultado”. Desfile Atelier Couture 2017- Paula del Vas. Post en Llega mi BodaSu desfile se celebró el  miércoles 29 de marzo al finalizar el de Carmen Soto The Bride que comenzó a las 13.30 horas en el Palacio de Fernán Núñez de Madrid.

Paula del Vas ha sorprendido con los 13 trajes de novia, de laboriosa ejecución, ya que varios  cuerpos de los vestidos llevan una técnica de tul prensada, otros han requerido la utilización de más de 200 metros de tul o una estampación textil con flores naturales.

En cuanto a los colores, el blanco y el rosa empolvado han sido los colores elegidos por la diseñadora para presentar una colección que ha cautivado a los  asistentes del Palacio Fernán Núñez que han celebrado la vuelta a las pasarelas madrileñas de una de las más  prestigiosas diseñadoras que desde hace casi 20 años mantiene como lema la elegancia y belleza natural de la novia”.Desfile Atelier Couture 2017- Paula del Vas. Post en Llega mi BodaDesfile Atelier Couture 2017- Paula del Vas. Post en Llega mi BodaDesfile Atelier Couture 2017- Paula del Vas. Post en Llega mi Boda Con el objetivo de poder mostrar el potencial de los artesanos de la moda nupcial española, “Atelier  Couture”  presenta diseño y producción 100% español a través de diseñadoras como Paula del Vas quien desde su taller y con  su equipo, confecciona todas sus prendas a medida con tejidos de excepcional calidad y bordados únicos, elaborados  por los mejores artesanos.

“La  colección es un homenaje a todos los tejidos con los que hemos trabajado en nuestro taller” ha asegurado la  diseñadora que reconoce que “se han utilizado tejidos como tul de seda, tul ilusión, tul de armar, plumeti, blondas… materiales todos inherentes a la novia”.

Para Paula del Vas “a través de los vestidos se puede reconocer el trabajo que llevamos haciendo desde hace casi 20 años y que mantiene como lema la elegancia y belleza natural de la novia”.

El  denominador  común  de  todo  el  trabajo  es  el  diseño, la  exclusividad,  la atención personalizada, todo ello de forma artesanal. Junto con la colección de vestidos de novia se han podido apreciar tocados que complementan el trabajo de la diseñadora. Las joyas que lucían las modelos son de la murciana Joyería del Campo.

 

Creditos: Diseñadora: Paula del Vas. Desfile Atelier Couture 2017 . Prensa: Polka Press Comunicación.  Localización: Palacio de Fernán Nuñez. Fotografía: Atelier Couture. Montaje fotográfico: Llega mi Boda.38552723