Vive La Nuit. Así se presenta la nueva colección de vestidos de noche de la diseñadora catalana Marta Martí, cuya esencia cautiva a cada mujer que la viste y a cada mirada que se cruza como testigo de su presencia. Una colección única, inspirada en el universo de James Bond y en especial en las espectaculares mujeres que aparecen sobre la pantalla. Feminidad en su máxima expresión, silenciosa seducción y una explosión de elegancia, son algunas de las características más destacables de Vive La Nuit. Marta Martí, capaz de sorprender en cada creación, nos presenta a una invitada perfecta, impecable en cada gesto y movimiento. Una mujer segura de sí misma, que sabe conquistar la noche poniéndola a sus pies sin apenas esfuerzo. Misteriosa y carismática, independiente y atrevida.
Entre los tejidos que compone la colección destacan las gasas bordadas, los crepés de gran caída, así como pedrerías y bordados a mano que invitan a soñar. Cortes muy femeninos que se traducen en escotes pronunciados, volantes o faldas con maxi volúmenes. Tonos en contraste blanco y negro o detalles dorados que se funden con el encanto nocturno. Vive la Nuit se deja admirar por todos los elementos que la componen, y nos invita a soñar. Calidad extrema y gusto exquisito, principal seña de identidad de Marta Martí.
El Cotton House Hotel, fue el lugar escogido para la producción del Editorial que presenta Vive la Nuit. Un Hotel de lujo situado en Barcelona, cuyos orígenes se remontan a una antigua fábrica algodonera. Un espacio sofisticado, de líneas muy depuradas que se funden a la perfección con los vestidos de la colección.
Marta Martí, nació en Barcelona en 1982. Inició su carrera profesional como diseñadora de moda hace 5 años, después de enamorarse a primera vista del mundo de la moda cuando era solo una niña. El punto de partida de su primer Atelier fue cuando diseñó su propio vestido de boda. Ahí empezó la creación de su primera colección de novias….
Conoce Vive la Nuit y déjate sorprender por ella.
Debe estar conectado para enviar un comentario.