Tailandia, con sus innumerables regiones culturalmente ricas, ofrece abundantes posibilidades para una única e inolvidable boda, luna de miel o celebración en pareja.
La tremenda diversidad del país permite presumir de lugares idílicos en todas sus esquinas, de los hoteles más exclusivos del mundo y los resorts más escondidos, enriquecidos tanto por los diseños más contemporáneos como por los más tradicionales y, todo ello, sin olvidarse de la inmejorable hospitalidad del pueblo tailandés.
En Tailandia, el número de lugares espectaculares y las formas para prometer amor eterno no tienen límite. En el Reino, el día de San Valentín es celebrado por cientos de parejas que acuden de todo el mundo con la finalidad de celebrar su boda.


Algunas celebraciones son para parejas buscadoras de adrenalina, como la que realizan anualmente en la Cliff Wedding de Rai Lay Beach en la provincia de Krabi, intercambiando los votos suspendidos a más de 20 metros sobre el nivel del mar, mientras que un valeroso funcionario del registro civil se cierne sobre el borde del acantilado para entregar el certificado de matrimonio.

Igualmente emocionante que subir a las alturas por amor, es sumergirse en las profundidades para la ceremonia submarina de Trang. Este extravagante acontecimiento anual se da lugar en la playa de Trang, Pak Meng, ante un altar especialmente decorado a 10 metros de profundidad.

Las parejas submarinistas reciben su certificado de matrimonio a prueba de agua, soltando besos de burbujas y nadando con cientos de coloridos peces tropicales que acuden como invitados.

En el norte de Tailandia, por San Valentín, se realizan ceremonias nupciales tradicionales de la cultura autóctona, entre las que se encuentra la boda Lanna a lomos de un elefante, en la histórica ciudad de Lampang, vecina a Chiang Mai.



Algunos de los lugares más destacados por tour operadores a visitar: Bangkok, Kanchanaburi (Río Kwai), Ayutthaya, el “Templo de los monos” de Lopburi, Phitsanulok, el Parque Arqueológico de Sukhothai, el Triángulo de Oro: Chiang Rai (Museo del Opio, el Templo Blanco Wat Rong Khun) y Chiang Mai (Mujeres Jirafa, campamento de elefantes); las playas de Phuket, Krabi, Phi Phi y Koh Samui.
Os dejo algunos de los rincones que fotografié en mi excursión de una mañana por la isla de Koh Samuí y que me encantaron.
Si deseáis más información de proveedores, resorts u hoteles que organizan, decoran y celebran eventos o bodas en Tailandia no dudéis en contactar conmigo.
Tailandia es un destino para visitar en cualquier época del año.
Mi agradecimiento a the blueroom project y a la Ofic. de Turismo de Tailandia por invitarme a participar en el evento «Amazing Thailand Romance Trade Meet» que se celebró el 24 de Febrero en Bangkok en el Siam Kempinski Hotel Bangkok y el 27 de Febrero en Koh Samui en el Hotel Anantara Bophut Koh Samui Resort.
Un gran viaje para descubrir un país fascinante y una gente maravillosa. Amazing Thailandia!!
Debe estar conectado para enviar un comentario.