Fortia: Nueva colección Martina Dorta 2017 para novias

Llega mi Boda

Tiendas_editado-1

Rodolfo Mcartney escogió la playa de Benijo, en Tenerife como escenario de un editorial con carácter propio.

fortia1_editado-1Una novia única, con una personalidad arrolladora, cuyo espíritu libre se desenvuelve cómodamente en un entorno natural, identificándose con  la esencia única del mar. Un lugar privilegiado y un equipo comprometido. fortia2_editado-1Martina Dorta presenta su nueva colección 2017 para novias. Tocados y coronas con mucha personalidad. Para ello, su fuente de inspiración reside en la orfebrería de la Edad Media, cuyo estilo se fusiona a la perfección con la joyería actual. Piezas únicas, realizadas de forma artesanal, son el resultado de la dedicación y la creatividad en estado puro. fortia3_editado-1Una colección en la que broches y piezas antiguas se alían con materiales tan especiales como el cristal o la pedrería. Como característica, la mezcla del dorado y plateado está presente en cada creación. Todo ello hace posible una colección elegante y sofisticada, enfocada a novias e invitadas  poco convencionales que apuestan por la originalidad y distinción en sus estilismos.fortia4_editado-1El estilo propio de Marco y María resaltaba en sus vaporosos vestidos, en los que se aprecia la vinculación de la época pasada con la actual, mostrando a una mujer romántica y muy femenina.
fortia5_editado-1Doriani, con su colección de calzado de novia y fiesta, volvía a encandilar con sus distinguidos diseños en los que la calidad sigue siendo uno de los puntos fuertes de la firma. fortia6_editado-1Sttilo Photo, de la mano de Juanlu Rojano, supo retratar perfecta y detalladamente cada instante.

Slowl realizó un vídeo en el que inmortalizó  cada momento, así como el movimiento de los vestidos y sus características.

Sara Herrera peinaba y maquillaba a la modelo Natalia González, de Más que Moda Canarias.

Las fotos se realizaron en Tenerife con Sttilo Photo,Vídeo de Slowl MUAH Sara Herrera. Tocados y coronas:Martina Dorta vestidos de Marco y María.Calzado: Doriani. Modelo Natalia González, de Más que Moda Canarias . Realización: Rodolfo Mcartney de No quiero. Montaje fotográfico: Llega mi boda38552723