Romántica y urbana. Así es la novia que propone Rodolfo Mcartney en su último Editorial, donde la creación no conoce límites. Flores y transparencias en un escenario urbano lleno de calidez en el que todo parece encajar a la perfección.
Para llevarla a cabo, Rodolfo reunió el pasado mes de enero en la capital, a un selecto grupo de proveedores y profesionales del sector. El lugar escogido para la ocasión fue el moderno y multifuncional espacio “La Parra Madrid”, cuyas instalaciones ofrecían el escenario perfecto por su decoración y versatilidad.
Tras el objetivo de la cámara, se encontraba Lorena San José, profesional de la fotografía, que capturó la perfecta esencia del Editorial.
Los vestidos de Alicia Rueda, fuente inspiración de este proyecto, visten a una novia con mucha personalidad, que consigue salirse de lo común sin dejar de lado la feminidad y la sofisticación. Cinco diseños espectaculares, únicos. Tejidos de gasa de seda estampada, plumeti o tul, llenos de color. Detalles trenzados y fruncidos. Elementos que retratan a una novia con un estilo y una personalidad muy definida.
Alial sorprendía con sus creaciones. Pamelas, tocados, diademas y coronas. Hechas de manera artesanal con materiales expresamente seleccionados, como flores de tela o elementos metálicos fusionados a la perfección.
Doriani, la firma de calzado de novia y zapatos de fiesta, demostraba una vez más que la calidad y el diseño no está reñido con la comodidad. Modelos con características diferentes. Sandalias y salones, ante y charol, detalles dorados y plateados, colores oscuros y tonos pastel.
Helen Jöe y su equipo se encargaron de la peluquería y maquillaje. Recogidos trabajados y maquillaje muy cuidado con toques de color definían el estilo. María Tercero como modelo, posaba para la ocasión.
Una propuesta sorprendente con resultado brillante.
Debe estar conectado para enviar un comentario.