Fundamarket: El evento que une ocio, tendencias, compromiso y solidaridad

Llega mi Boda

38217750 (1)

Vuelve Fundamarket en su V edición, un market solidario en el que estarán presentes las últimas tendencias en decoración, moda, gastronomía y actividades de La Fundación Carmen Pardo-Valcarce.

Tras el éxito de su edición veraniega, el evento regresa a la calle Monasterio de las Huelgas 15, en el barrio de Montecarmelo, los días 16, 17 y 18 de diciembre, de 11:00 a 20:00 h. y suma a la venta de productos propios, elaborados por sus profesionales con discapacidad intelectual, la colaboración con las mejores marcas y una agenda repleta de actividades para toda la familia.
Fundamarket: Mercado solidarioEn este evento solidario estarán presentes firmas tan importantes como Ecoalf, Hugo Boss, Le Cordon Bleu, MO by Maria Roca, Wondernology, Maliki o, entre otras, que expondrán sus últimos productos de decoración, moda o harán las delicias de todos con su gastronomía.

Bajo la filosofía “diversidad es fuente de riqueza”, en esta edición, Fundamarket no sólo expondrá los muebles, artículos de decoración y regalos de su tienda Fundashop, sino que también se podrá disfrutar de Fundatruck, el food truck gastronómico.

Además, aparte de los productos habituales de los talleres, la Fundación ha creado una línea especial de productos, cuya edición limitada se comercializará también en este mercado de invierno.Fundamarket: Mercado solidario Como en cada edición y con el fin de apoyar esta iniciativa, marcas como Aristocrazy, Hugo Boss, Mimoki, LVMH, Café de París, LA Organic, Makkila, 3 coma 3 entre otras, han donado algunos de sus productos para la gran tómbola solidaria.

Las instalaciones de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce ofrecerán durante todo el fin de semana actividades para toda la familia. Por un lado, el parque de ocio inclusivo Fundaland y el Club de Pádel y Tenis Fuencarral organizan planes para los más pequeños de la casa para que los adultos puedan visitar mientras tanto el mercadillo y disfruten de la mejor gastronomía.

Además, Fundamarket acogerá el sábado 17 de diciembre una concentración de coches antiguos, que tendrá lugar de 11 a 15 horas.

La Fundación Carmen Pardo-Valcarce trabaja por la participación de las personas con discapacidad intelectual en nuestra sociedad. Cree que así será más rica y diversa.

En torno a esta misión, la Fundación ha crecido tanto en número de servicios como de personas atendidas, unas mil en la actualidad, y emplea a más de 300. Diseña apoyos allá donde encuentra barreras para su participación: educación, empleo, vivienda, ocio, deporte, sanidad, justicia. Busca también un entramado que permita tender puentes para que las personas con discapacidad intelectual estén cada día más involucradas en la sociedad.

Creada en 1948, su trayectoria en estos años la convierte hoy en un referente nacional e internacional, en el ámbito de la discapacidad intelectual. En el año 2007, la Business Guide creada por Naciones Unidas incluía a la Fundación como una de las dos únicas ONG españolas de alta confianza para formar alianzas con empresas.