La nueva pulsera ONE de Joyería Suarez: Un sueño solidario, un propósito

Llega mi Boda

Tiendas_editado-1La historia de la ONE es la de un sueño solidario hecho realidad gracias al fiel propósito de la familia Suárez, que quiere compartir y devolver a la sociedad lo conseguido tras casi 75 años de historia.

En esta nueva etapa, la nueva pulsera ONE se ha reinventado para mostrar su lado más comprometido y se da un paso hacia adelante para impulsar de una manera sólida el nuevo proyecto de Suárez: LA FUNDACIÓN SUÁREZ.

Colección ONE de Joyería Suarez.
Pulsera con perla Australiana esférica y detalles de oro rosa y plata torsadé

La andadura solidaria comenzó en 2008, un año después de comercializarse la pulsera ONE y con la que se centraron los esfuerzos en la protección de la infancia, colaborando con la Fundación Aladina en distintos proyectos de atención de niños enfermos de cáncer y sus familias. Con la ilusión de seguir ayudando a más niños, cabe destacar el proyecto One 2014, Suarez asumió el 100% de los gastos de la construcción del jardín infantil del Hospital de Getafe.

Colección ONE de Joyería Suarez.
Pulsera con perla Tahitiana esférica y detalles de oro rosa y plata torsadé

Se han diseñado varios modelos: con perla Tahití y Australiana esférica y torsadé en oro rosa, y con perla Tahití y Australiana barroca y torsadé en plata, esta última en exclusiva para la venta online de Suarez posibilitando el alcance de una joya única.

Colección ONE de Joyería Suarez.
Exclusivas en Boutique Online: Pulseras con perlas Australianas y Tahitianas barrocas y detalles de plata torsadé.

Con estos firmes propósitos, la ONE se ha revestido para ofrecer una pieza con un guiño más técnico, con el torsadé de sus detalles que custodian la perla que simbolizan la esencia de su creación: la joyería y la solidaridad comprometida para un mundo mejor.

Con esta nueva pulsera ONE, Suarez rinde tributo a la técnica del torsadé, término procedente del francés utilizado por la joyería internacional, que eleva la técnica a un savoir faire inigualable.
Diseño y técnica de la Colección ONE de Joyería Suarez.La pulsera ONE representa la perfecta unión entre técnica, savoir faire y calidad al servicio de una joya cargada de historia y solidaridad. Una pieza que condensa un legado histórico y que anticipa un futuro brillante.

La familia Suárez son los únicos joyeros del mundo con acceso a la subasta de perlas en el lugar de origen.

  • Perla Tahití: se crían en las Islas Cook, Tahití, Islas Gambier (Polinesia Francesa). Es la reina del color, al poseer la mayor gama cromática de lustres.
  • Perla Australiana: procedente de Australia, su luminosidad aporta grandiosidad a las piedras que lo acompañan.

Las formas esféricas y barrocas de las perlas les confieren una expresividad natural, yendo de una de apariencia clásica y voluminosa, a la más imperfecta, encontrando belleza en ambas formas.

FUNDACIÓN SUÁREZ

En 2016 Suarez constituye la Fundación Suarez donde se nutren y dan vida a los sueños de la familia Suárez con dos claros fines:

  • La atención al bienestar de la infancia y adolescencia con especial dedicación a la promoción de sus estudios, entre ellos los ligados a la actividad joyera.
  • El fomento de las actividades culturales en general, con especial inclinación hacia la creación artística y el descubrimiento y mecenazgo de nuevos talentos.

En 2017 uno de los proyectos que la Fundación Suárez emprende, gracias a las ventas de la Pulsera One, va destinado a la Asociación Mensajeros de la Paz del Padre Angel contribuyendo a la labor de los comedores sociales para niños desfavorecidos.

Descubre la colección ONE de Suarez en www.joyeriasuarez.com

Créditos Fotografía y vídeo: Fotos de las Piezas y vídeo: Joyería Suarez. Fotos de la presentación de la Colección: Llega mi Boda.

38552723