Nueva colección de Joyería Suarez: Moonrise

Llega mi Boda

Tiendas_editado-1

En Suárez quieren celebrar una combinación creativa sin precedentes: el mundo del cine y joyería en clave de color. La reconocida estética colorista del cine contemporáneo ha sido la inspiración de la última colección en la que el equipo creativo de Suárez ha querido capturar su universo de estilo y preciosista.Nueva colección de Joyería Suarez Moonrise. Post en LLega mi BodaSuárez rinde tributo al Director de cine Wes Anderson en su nueva colección Moonrise. Con esta nueva colección se celebra la singularidad de una inédita combinación de colores en la que se reproducen las paletas de color de las películas más emblemáticas.Nueva colección de Joyería Suarez Moonrise. Post en LLega mi BodaSu materia prima y artesanía, razón de ser y medio para contar historias, alcanza una nueva cota estética gracias a la singularidad del cineasta americano.
La idea creativa impulsó a la familia Suárez a viajar a Madagascar a adquirir un lote único y multicolor de turmalinas (de 3 a 6 mm) seleccionado personalmente durante varios días para que cumpliera con las altas expectativas creativas. Nueva colección de Joyería Suarez Moonrise. Post en LLega mi BodaGracias a la naturaleza colorista de la turmalina, piedra angular de la colección, destacaron con fuerza colores tan variados y tan ricos como el verde mar, rosa pastel, turquesas y delicados ocres, posibilitando un aire otoñal a las piezas.Nueva colección de Joyería Suarez Moonrise. Post en LLega mi BodaBajo el impulso de la pasión creativa, el equipo de diseño empezó a seleccionar piedra a piedra del lote completo para crear la alegoría joyera del cineasta americano.
Armonía, coherencia y sentido estético, ese fue el leitmotiv que imperó durante semanas en el departamento creativo, primero tamizando una a una las piedras por tamaños y después, una vez clasificadas, realizando la selección por color para crear combinaciones únicas.

Son cuatro las alianzas inspiradas en la paleta de color de cuatro escenas concretas de este estilo de cine. Solo disponibles en la boutique online a partir del 20 de Octubre.Nueva colección de Joyería Suarez Moonrise. Post en LLega mi BodaNueva colección de Joyería Suarez Moonrise. Post en LLega mi BodaNueva colección de Joyería Suarez Moonrise. Post en LLega mi BodaEl resto de piezas de la colección han sido inspiradas y creadas dentro del universo armónico de la estética colorista. Con una dureza de 7- 7.5 en la escala de Mohs, todas las piedras han sido talladas con facetas clásicas.

Un savoir faire minucioso y exquisito para una colección de alta joyería mágica y atemporal. Los diamantes color champagne, que engastados con las turmalinas en banda e hilos de oro a cada lado, nos hablan una vez más de un lujo profundamente contemporáneo.Nueva colección de Joyería Suarez Moonrise. Post en LLega mi BodaLa colección Moonrise, en un inteligente juego de saber hacer, se ha concebido para deleitar estéticamente a los apasionados del arte y del cine y para cumplir los sueños de la mujer Suárez.Nueva colección de Joyería Suarez Moonrise. Post en LLega mi BodaComo cierre del lanzamiento de esta colección, la ilustradora Carmen García Huerta ha creado un collage evocador que gira en torno a la colección y que incorporan las propias joyas combinadas con personajes y elementos icónicos de las películas.
Nueva colección de Joyería Suarez Moonrise. Post en LLega mi BodaLas ilustraciones se encontrarán expuestas en todas las Boutiques Suárez a partir del 19 de Octubre.

La presentación de la Nueva Colección ha tenido lugar hoy 20 de Octubre en la Cineteca del Matadero de Madrid con la proyección de una película del proceso creativo y su fabricación.Nueva colección de Joyería Suarez Moonrise. Post en LLega mi BodaDescubre la nueva colección Moonrise de Suárez en www.joyeriasuarez.com

Créditos: Fotos de las Piezas de Joyería Suarez. Fotos de la presentación y montajes de la Colección: Llega mi Boda.38552723