Reinaguración de MIKOS Moda Infantil

Llega mi Boda

Tiendas_editado-1

El pasado 13 de Octubre asistí a la reinaguración de la Tienda de Moda Infantil MIKOS que Almudena Martos ofreció en su precioso local de Sanchinarro.Mikos Moda Infantil. Post en Llega mi BodaEste proyecto nació con la ilusión de vestir a los niños con una ropa clásica y divertida a unos precios muy razonables. Mikos Moda Infantil. Post en Llega mi BodaPodéis encontrar ropa de vestir preciosa para los fines de semana o de ceremonia. Mikos Moda Infantil. Post en Llega mi BodaLo que más me llamó la atención de la firma MIKOS  al coincidir con Almudena como expositor en el pasado III Encuentro Telva Novias fue la calidad de su confección y los estampados de telas tan ideales que utiliza en sus colecciones.
Mikos Moda Infantil. Post en Llega mi BodaEn Mikos encontrarás preciosos vestidos de arras y de Primera Comunión con una confección maravillosa a unos precios estupendos.Mikos Moda Infantil. Post en Llega mi BodaEl trato y cariño con el que atiende a su clientela se reflejó en esta fiesta con la asistencia de muchos de ellos que en su reinaguración le felicitaban por la nueva decoración del local, las colecciones para 2017 y por los nuevos proyectos que tiene en marcha.

Os dejo con unos collage de las fotos que realicé en la tienda durante su reinaguración y estoy segura de que os encantará MIKOS tanto como a mi. 38552723