Alial presenta una nueva línea de complementos: «Pamelas para novias»

Llega mi Boda

Tiendas_editado-1

La firma Alial presenta una nueva línea de complementos e introduce un concepto muy novedoso: pamelas para novias.
Pamelas de Alial con vestidos Alicia Rueda. Post en Llega mi Boda Aprovechando la llegada del verano y siendo fiel a su espíritu innovador, Alial lanza una colección limitada de pamelas que, como de costumbre, son totalmente personalizables y adaptables a las necesidades de cada novia.

Hechas de rafia de gran calidad, tejida a mano y trabajada con mucho mimo, sus pamelas son el complemento perfecto para una novia que, sin renunciar a la elegancia, quiere resaltar su personalidad y atreverse con algo nuevo.Pamelas de Alial con vestidos Bebas Closet. Post en Llega mi BodaUna vez trabajada la forma y el tamaño de la rafia, se podrán añadir cuantos detalles sean necesarios (flores, piedras naturales, plumas, delicadas telas…) para adaptarse a la personalidad de la novia, al vestido y los zapatos, así como  al tipo de celebración, ya sea una boda campestre, urbana o junto al mar.

Su diseñadora, Alicia Díez Herbosa, no deja de sorprender y acercar a las novias e invitadas de nuestro país complementos de excelente calidad y con acabados impecables, que imprimen estilo y carácter en la mujer que los luce.Pamelas de Alial con vestido Orosia. Post en Llega mi BodaLos próximos días 6 y 7 de julio Alial presentará sus últimos diseños de pamelas y otros accesorios en la calle Montserrat, 6 (Madrid). También a través de su página web y sus redes sociales se comparten periódicamente todos los detalles de sus creaciones y próximas citas.

Créditos: Fotos: Lorena San Jose. Pamelas, tocados y horquillas: Alial Millinery. Vestidos de novia: Beba´s Closet y Alicia Rueda. Vestidos de fiesta: Alicia Rueda y Orosia. MUA: Marta Frutos . Pendientes: My Collect .Anillos: Petite Mafalda para Small Affaire. Zapatos Doriani .Modelo: Andrea Gorris de Parallelle Models. Coordinación Rodolfo Mcartney. Localización: Hotel Emperador38552723