Nueva colección de Joyería Suarez para novias: Saint-Maxime

Llega mi Boda

Tiendas_editado-1

“Magia a la luz de la luna”, una de las últimas películas de Woody Allen, ambientada en los años 20, nos sitúa en el perfecto telón de fondo para las nuevas joyas creadas para novia por Joyería Suarez.

Suarez6_editado-1
Secuencias y cartel de «Magia a la luz de la luna» película dirigida por Woody Allen con Emma Stone, Colin Firth, Marcia Gay Harden, Jacki Weaver, …. Año: 2014

Saint-Maxime, el enclave de la Provenza francesa en el que da lugar la historia, sirve de punto de partida e inspiración para una nueva colección dedicada a las novias románticas.

Colección Saint Maxime de Joyería Suarez 1. Joyería Suarez Compromiso.
Sortija de oro blanco con tanzanita central. Talla oval con orla de diamantes. Talla brillante engastados en rail con forma de rombo.

De manera inédita y sorprendente, el equipo de diseño de Suárez ha decidido incorporar color a las joyas de novia y las elegidas han sido la aguamarina, la morganita y tanzanita, la última escogida por su misticismo y su hipnótico color azul violáceo.

Colección Saint Maxime de Joyería Suarez 2. Joyería Suarez Compromiso.
Sortija de oro blanco con tanzanita central.Talla cushion realizada en tres alturas con diamantes blancos. Talla brillante.

La tanzanita proviene de Tanzania. Es la variedad azul-púrpura del mineral zoisita, descubierto al norte de Tanzania en 1976. Los azules se hacen más evidentes cuando se expone a luz fluorescente y los tonos violetas se aprecian mejor bajo luz incandescente.

Colección Saint Maxime de Joyería Suarez 3. Joyería Suarez Compromiso.
Sortija de oro blanco con tanzanita central. Talla cushion engastada en patas y con orla de brillantes en garra picada y brazo liso.

En esta reinvención de la novia en la que estamos inmersos, sus nuevos códigos estéticos evolucionan hacia otras formas en las que Suárez también quiere ser partícipe.Colección Saint Maxime de Joyería Suarez . Joyería Suarez Compromiso. Para el mundo de la joyería también existe un arte de comunicar y los diseños que recogen las sortijas y pendientes hablan de la silueta femenina, sensual y sugerente que logran ensalzar su belleza romántica.

Colección Saint Maxime de Joyería Suarez 4. Joyería Suarez Compromiso.
Sortija de oro blanco con tanzanita central. Talla oval apaisada con orla de diamantes. Talla brillante engastados en rail.

Esta nueva línea condensa el misticismo bohemio de una colección que respira notas orientales, con una flor de loto como símbolo.

En estas piezas los detalles se ensalzan y se desvela un mensaje oculto hacia el que va dirigido: el forro de las sortijas esconde una declaración de amor, a modo de lenguaje encriptado de dos enamorados con sus propios códigos, en formas de corazón casi invisibles al ojo humano.

Colección Saint Maxime de Joyería Suarez 5. Joyería Suarez Compromiso.
Sortija de oro blanco con tanzanita central. Talla brillante en tres alturas con diamantes blancos. Talla brillante engastados en boquilla.

Magia y carácter para la novia del siglo XXI que no quiere desprenderse del saber hacer artesano con la supremacía del color. Así se comienza el diseño de una pieza única que te acompañará por siempre…

https://www.instagram.com/p/BGHk2wGLJB1/?taken-by=joyeriasuarez

Descubre las colecciones de compromiso de Suarez en www.joyeriasuarez.com

38552723