“Magia a la luz de la luna”, una de las últimas películas de Woody Allen, ambientada en los años 20, nos sitúa en el perfecto telón de fondo para las nuevas joyas creadas para novia por Joyería Suarez.

Saint-Maxime, el enclave de la Provenza francesa en el que da lugar la historia, sirve de punto de partida e inspiración para una nueva colección dedicada a las novias románticas.

De manera inédita y sorprendente, el equipo de diseño de Suárez ha decidido incorporar color a las joyas de novia y las elegidas han sido la aguamarina, la morganita y tanzanita, la última escogida por su misticismo y su hipnótico color azul violáceo.

La tanzanita proviene de Tanzania. Es la variedad azul-púrpura del mineral zoisita, descubierto al norte de Tanzania en 1976. Los azules se hacen más evidentes cuando se expone a luz fluorescente y los tonos violetas se aprecian mejor bajo luz incandescente.

En esta reinvención de la novia en la que estamos inmersos, sus nuevos códigos estéticos evolucionan hacia otras formas en las que Suárez también quiere ser partícipe.Para el mundo de la joyería también existe un arte de comunicar y los diseños que recogen las sortijas y pendientes hablan de la silueta femenina, sensual y sugerente que logran ensalzar su belleza romántica.

Esta nueva línea condensa el misticismo bohemio de una colección que respira notas orientales, con una flor de loto como símbolo.
En estas piezas los detalles se ensalzan y se desvela un mensaje oculto hacia el que va dirigido: el forro de las sortijas esconde una declaración de amor, a modo de lenguaje encriptado de dos enamorados con sus propios códigos, en formas de corazón casi invisibles al ojo humano.

Magia y carácter para la novia del siglo XXI que no quiere desprenderse del saber hacer artesano con la supremacía del color. Así se comienza el diseño de una pieza única que te acompañará por siempre…
https://www.instagram.com/p/BGHk2wGLJB1/?taken-by=joyeriasuarez
Descubre las colecciones de compromiso de Suarez en www.joyeriasuarez.com
Debe estar conectado para enviar un comentario.