7 Edición “The Wedding Experience”

Llega mi Boda

El pasado fin de semana asistí a la 7ª Edición de “The Wedding Experience” organizada por la Revista de Bodas “The Wedding Style Magazine”.

En el frondoso y sombrío jardín de la Fundación Ortega-Marañón disfruté fotografiando y compartiendo la tarde con los profesionales y expositores al evento. Algunos ya conocidos por su participación junto a Llega mi Boda en otros eventos del sector bodas como Tu Decoración Original, Mikos, Olga Vallejo que estuvieron en el III Encuentro Telva Novias o Natalia García de NG Estudio que compartió el X Bridal Open Day de Madrid organizado por Wedding Passion. Todos los stands decorados con mucho encanto, algunos con muebles y elementos decorativos de Tu decoración Original y algún rincón por Memorias del Ayer, piezas restauradas o antiguas mezcladas con elementos rústicos en madera o mimbre. tu decoracion originalNo faltaron elementos como los tipis, la bañeras antiguas, los palets, los food trucks y las letras iluminadas de Neoluz junto al escenario del festival de música para enmarcarlo, mientras lo amenizaban bandas y músicos.

neoluz
Letras luminosas: Neoluz. Flores: Búcaro

Un gran cartel de la portada de la revista nos daba la bienvenida al evento. La preciosa corona joya que luce la modelo es de la firma Puntulina, Silvia su diseñadora, realiza artesanalmente sombreros, tocados joya, coronas, diademas, cinturones y adornos joya para las espaldas de los vestidos de novia o de invitadas.Wedding style MagazinePuntulina trabaja con la diseñadora Clara Brea, cuyo vestido en el stand lucía un adorno joya en la espalda, detalles como este, hacen de sus vestidos piezas únicas, adaptadas al estilo y diseño deseado por las novias o invitadas. Puntulina1Puntulina2Puntulina3Vanesa Moreno, Makeup Artist & Hair Stylist maquilló y peinó a Silvia que asistío a última hora de la tarde a una boda y lució un maravilloso vestido azulón realizado por Clara y un tocado suyo. ¡Estaba preciosa!

Book Tu Look, ofrece en alquiler preciosos diseños de conjuntos de dos piezas, falda o pantalón, vestidos, monos, cuerpos… a juego con complementos de bisutería, sombreros, coronas de flores a precios fantásticos.Booktulook1 Booktulook2En Mikos podéis encontrar vestidos y conjuntos para los niños de arras y Primeras Comuniones con telas y diseños ideales, una confección maravillosa y a muy buen precio.Mikos1La fotógrafa Olga Vallejo, sorprende  a los novios por su trabajo y sus detalles fotográficos artesanales en las bodas: marcos decorados, maderas con fotos colgadas de los árboles, libros de firmas con fotografías…Olga VallejoLa joven diseñadora Gisele de La Unike confecciona y diseña maravillosos vestidos de novia, sombreros y tocados para acompañantes a ceremonias y fiestas. La Unike 4_La Unike 3 La Unike 2 La Unike 1Pili y Mili realizan accesorios monísimos para las invitadas a eventos o celebraciones, joyas hechas a mano: Pendientes y pulseras en diferentes tonalidades suaves, turbantes en tonos más intensos, peinetas, diademas…. en tonos plata y oro.Pili y Mili 1La simpatía y profesionalidad de Natalia García de NG Estudio entusiasma a las parejas de novios y a los compañeros del sector. Sus reportajes y editoriales son una maravilla.
NGEstudio Natalia GarciaThe Photo Bus es una furgoneta estudio abierta que aportará un aire vintage y de diversión a vuestra boda o evento. Photo BusLa Bonnotte catering ofrece productos del mar, cocina de mercado, arroces (Rissotto es su especialidad), surtido de quesos e ibéricos… todo esto suele formar parte de su menú tipo cóctel. En el evento nos sorprendieron con un puesto de hamburguesas y tortillas que estaban buenísimas. Sus puestos de limonada y de cervecitas, los más solicitados para refrescarnos en la tarde, un poco más calurosa. La Bonnotte catering Y procedentes de Sevilla nos deslumbró Tarta Home con esta bella explosión de color, de sabores y delicia para el paladar. Si tuviera que seleccionar los ingredientes de una sola tarta, seguro que pediría…las tres. tartahomes_editado-1Otros grandes profesionales de la fotografía que descubrí en el evento:

Fotografos
.1- Buenavista and Co. .2- Ana Abril  .3-Hilario Sánchez .4-Quique Magas .5-Miriam Asensio

Y entre los profesionales de la papelería a los que encargar las invitaciones o seating plan de la Boda:

Papeleria
.1- Marmarina .2-Invitarte

Otros proveedores a destacar que organizan lunas de miel, te ayudan en el día de la boda o los meses previos y te ofrecen un estudio y tratamiento de la piel para que luzcas radiante…

Varios_editado-1
.1- Flamintgo (Deco) .2- NTC Company (Viajes) .3-Font de Mora (Beauty Express) .4- Magnolia (Viajes a medida)

Otros rincones con Foodtrucks y puestos de coctel y dulces:

puestos_editado-1
.1- Mocktails .2- Chocolala (Trufas y dulces) .3-La Dehesa de Alicia (Foodtruck)

Mi más sincera enhorabuena a “The Wedding Style Magazine”por la organización del evento. Deseando disfrutar de la próxima cita con “The Wedding Experience”…

38552723

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s