Lunas de Miel en Pangea Travel Store

Llega mi Boda

Tiendas_editado-1

Pangea Travel Store, ubicado en la calle Principe de Vergara 26va a revolucionar el sector de las Agencias de Viajes con sus ofertas para las lunas de miel.

Al contratar la luna de miel con Pangea te regalan un vídeo reportaje de tu viaje, para que puedas disfrutar siempre de los momentos más especiales e inolvidables y además tienen una promoción única e irrepetible: ¡a todos los que compréis vuestra luna de miel hasta enero de 2017 os regalarán otra del mismo importe dentro de 10 años! Sí sí, has leído bien, PANGEA te regala una segunda luna de miel totalmente gratis, sin sorteos, sin condiciones (solo que sea con tu misma pareja). Estas son algunas de sus ofertas de viaje: Viajes de Luna de Miel.

En su increíble Store ha tenido lugar el I Bloggers Wedding, encuentro entre bloggers y profesionales del Sector nupcial donde se han dado pinceladas de las tendencias para 2016 y consejos sobre el mundo de las Bodas.

Han patrocinado el evento en Pangea Travel Store:  Jose María Peiró, Púgil, Franjul y Acaramelada.

Resumo algunas de ellas:

  1. Por Acaramelada: Tendencia las Drip Cakes, pastel cubierto de fondant, buttercream o incluso una naked cake de la que caen “gotas” o “churretes” de chocolate, caramelo  llenas de chuches, dulces, flores…
  2. Por Click 10: Tendencia los reportajes artísticos que busquen momentos únicos y que transmitan emociones. Una fotografía más natural y espontánea.
  3. Por La Champanera: Tendencia en Moda…Vestidos de espaldas descubiertas con tul o detalles Joya en los que se prescinde del velo. Novias Boho con vestidos sueltos, looks casual, sandalias romanas. En bodas de invierno chaquetas anchas con encaje en mangas o toreras. Velos y vestidos de color. Novias tipo bailarina con tirantes finos y faldas de tul. Vestidos camiseros con botonaduras, estilo garçon. Dos piezas con tejidos ligeros y caidas languidas. Novias civiles street Style.
  4. Por un par de medias: Vídeos que capten momentos llenos de emociones.

Tienda Pangea travel store, Zapatos de Franjul calzados, vestido de Jose María Peiró , traje de Pugil y tarta de Acaramelada.

Tienda Pangea travel store, Zapatos de Franjul calzados, vestido de Jose María Peiró , traje de Pugil y tarta de Acaramelada.
Tienda Pangea travel store, Zapatos de Franjul calzados, vestido de Jose María Peiró , traje de Púgil y tarta de Acaramelada.

Tienda Pangea travel store, vestido de Jose María Peiró , traje de Pugil y tarta de Acaramelada.

Tienda Pangea travel store, Ana Gayoso de la Champanera y Rodolfo MCartney de Noquiero,
Tienda Pangea travel store, Ana Gayoso de la Champanera y Rodolfo MCartney de Noquiero

Participaron también en el evento Petite Mafalda dando a conocer el “Diario de la Novia” y Las Bodas de Araventum dando a conocer las ventajas de contratar los servicios de una Wedding Planner.

Un evento estupendo y muy práctico para novios y bloggers en un lugar de ensueño para organizar la luna de miel:

38552723