“Llega mi Boda” participa en el III Encuentro Telva Novias

Llega mi Boda

¡Llega mi Boda participará en el III Encuentro Telva Novias que tendrá lugar en la Fundación Lázaro Galdiano el domingo 22 de Mayo!.

Ofrezco servicio de Wedding Planner y Branding. Os diseño a medida una boda única, con estilo y llena de detalles. Las invitaciones, la decoración de la ceremonia y celebración deben mantener el mismo estilo, colores e identidad de marca.

Llega mi Boda cuida todos los detalles de la decoración para que vuestra boda sea única, inolvidable y personalizada. Organizo, diseño y coordino vuestra boda para que sea una experiencia que despierte emociones y recuerdos irrepetibles…

Elena Bau Fotografía
Rincón decorativo de Llega mi Boda fotografiado por Elena Bau.

Os podré dar consejos sobre protocolo y veréis detalles preciosos para una boda estilo provenzal. ¿Os animáis?, Os espero.

Podéis confirmar vuestra asistencia en la página de facebook de “Llega mi Boda” previamente y participaréis el día del evento en el sorteo de un rincón de decoración* de “Llega mi boda” el día de vuestra boda: Rincón beauty, limonadas, bienvenida, rincón de juegos infantil, de firmas…a elección de los ganadores.

*En concepto de alquiler.

Utilizar este link para Confirmación de Asistencia al Evento y poder participar en el Sorteo.

Os dejo el enlace a la Inscripción al evento en TELVA. Tarifa: 5€.

¡Atentos a mi próxima promoción!.

38552723