Finca Las Jarillas

Llega mi Boda

Fincas encanto1

La Finca Las Jarillas, situada en la zona norte de Madrid junto a los montes de El Pardo y de Viñuelas,  fue adquirida por el Marqués de Urquijo en 1901 como residencia de recreo y de caza.

Finca las JarillasSus amplios jardines con árboles centenarios son muy cómodos para la celebración del cóctel.  Finca las JarillasFinca las Jarillas. A pesar de mi visita a la finca en invierno, no puede estar más bonita con el colorido otoñal de las plantas en las ventanas y sus cuidados jardines.Finca las Jarillas. Todos los preciosos detalles de decoración floral de la casa los lleva a cabo Inés de Urquijo, paisajista y florista.Finca las Jarillas. Detalles decorativos en el hall de entrada de la casa reflejan la historia de su uso como finca de caza. Una preciosa chimenea decorada con flores estilo silvestre sirve de antesala de bienvenida a los invitados al salón del patio.Finca las Jarillas. Los salones de grandes ventanales junto con el invernadero hacen de la finca el lugar ideal para la celebración de bodas de otoño-invierno. En el invernadero se pueden oficiar ceremonias civiles, realizar el cóctel y el baile. Todos los espacios con un gusto exquisito en su decoración.Finca las Jarillas. El catering, que lo sirve en exclusiva La Cococha, de Rocío Gandarias, es garantía de éxito. Ofrece un servicio integral, asesorando y cuidando todos los detalles para que cada boda resulte única.Finca las Jarillas.El salón de tapices tiene una elegancia y estilo únicos. Contrasta el colorido de sus paredes con la luminosidad de sus ventanales. Preciosas vajillas y centros de flores silvestres le dan un encanto especial.Finca las Jarillas. Finca las Jarillas.

La decoración de la finca y el Catering de la Cococha harán de la celebración de vuestra boda en las Jarillas un recuerdo único.

Llega mi Boda ofrece bajo pedido invitaciones acordes al estilo de la finca adaptándose a personalizar su seating, meseros, minutas…

Mi agradecimiento a  Paloma por su atención en mi visita a esta preciosa Finca.

38552723