KIBUC de Arganda y ASORAL

Llega mi Boda

Tiendas_editado-1

Si estáis pensando en decorar vuestra primera vivienda o queréis añadirle detalles decorativos con mucho encanto y exclusivos os recomiendo KIBUC, una preciosa tienda con fábrica de muebles ubicada en Arganda del Rey. Todo sirve de inspiración: su colorido, la decoración de cada uno de sus rincones.

Refleja lo último en tendencias tanto en mobiliario de dormitorios como en salones, comedores y en elementos decorativos.

Dormitorio3_editado-1 Si buscas detalles únicos para tu vivienda seguro que con KIBUC Arganda aciertas.Comedores_editado-1

Dormitorio_editado-1 Dormitorio2_editado-1

¿Y que me decís de estos dormitorios juveniles o para cuarto de invitados en casa? Resulta difícil escoger un estilo porque… ¡todos son ideales!. Cualquier detalle decorativo me llama la atención por su integración en la decoración y por la originalidad de su empleo en la misma. Son de ASORAL, la fábrica de muebles infantiles y juveniles de gran calidad, diseño y durabilidad fundada en 1976. Su stand en la reciente feria de Maison&Objet de Paris ha sido todo un éxito.Habitación Juvenil 1_editado-1 Habitación Juvenil 2_editado-1 Habitación Juvenil 3_editado-1 La gran calidad de los materiales empleados y el diseño les pone en el top de tiendas y fabricación.Habitación Juvenil 4_editado-1 Las preciosas habitaciones infantiles están pensadas para que los niños crezcan y se adapten a nuevos diseños según van cambiando sus hábitos de estudio y estilo de vida. Asoral hoy en día es referente de calidad, buen hacer y confianza.

Habitación Juvenil 5_editado-1

Déjate sorprender por un estilo de decoración que te hará sentir en un hogar más único y personalizado.

38552723

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s