Autumn brunch Party en “la Quinta La Muñoza”

Llega mi Boda38217750 (1)

La Fundación Carmen Pardo-Valcarce puede convertir vuestra boda en una experiencia inolvidable.

Al contratar sus servicios de invitaciones, flores, lista de bodas o el lugar de la celebración “La Muñoza” ayudas a profesionales con discapacidad intelectual a seguir trabajando en su formación e integración en el mundo laboral y en la sociedad.

La Quinta de La Muñoza se encuentra en los Montes del Pardo, a tan solo unos minutos de Madrid. Es una espléndida casa de estilo neoclásico rodeada de preciosos y cuidados jardines. Una estupenda opción para las bodas de Otoño-Invierno por su fabulosa carpa integrada de 600m2 y sus maravillosas vistas a los jardines y arboledas.

La Muñoza11_editado-1La Muñoza resulta espectacular para la celebración de Bodas, Comuniones, Bautizos y eventos. Muñoza1b_editado-2

El mantenimiento de los jardines y finca, decoración y carpintería, montaje y desmontaje de las bodas y la colaboración con el equipo de cocina la realizan profesionales de la Fundación y es increíble la excelencia del servicio que llevan a cabo.

La Muñoza6_editado-1 La Muñoza ofrece diversos estilos de mesas para que elijáis el que más se adapte a vuestros gustos y estilo.

Options y la Muñoza durante el brunch nos mostraron sus propuestas para la nueva temporada. ¡Todas ideales!La Muñoza4_editado-1

El Catering The Cook de Silvia Lodares ofrece gran variedad de platos en su oferta gastronómica.

La Muñoza9_editado-1

Durante el brunch no faltó detalle. Todo exquisito y decorado con mucho gusto.Muñoza 3_editado-1

La Fundación a través de fundashop, nos ofreció la preciosa Candy bar del evento.Muñoza2b_editado-2Llega mi Boda cuenta con el trabajo de los profesionales de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce para la impresión de su papelería de Bodas y eventos, invitaciones, realización de sobres forrados….

La imprenta de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce incluye la papelería de la Boda en el precio del menú de La Muñoza. Puedes escoger entre una gran variedad de papeles de preciosos estampados para forrar los sobres.

La Muñoza8_editado-1

En su servicio de papelería ofrecen: Invitaciones, sobres forrados, menús, meseros, tarjetas de contestación, planos…La Muñoza7

En el evento no faltaron detalles decorativos realizados por profesionales de la fundación: Paneles con flores para el photocall, mobiliario, carteles en madera para la señalítica y cubiletes de madera que nos personalizó Pilar durante el evento, quien realizó un trabajo increíble.

Evento Muñoza-taller_editado-1
la muñoza 10_editado-1

Llega mi Boda, como invitada en el evento decoró un rincón del salón de la celebración. Desde ahí podéis observar las fantásticas vistas al jardín y la luminosidad del salón de celebraciones. ¿Os imagináis los jardines con su colorido otoñal?. Una preciosidad poder disfrutarlos.

LLegaMBeb-1_editado-1
Increibles fotos de Elena Bau Fotografía.

El rincón de juegos para niños pequeños no debe faltar en ninguna Boda. Es la mejor forma de que disfruten y disfrutemos los mayores de un día tan especial.

Muñoza13llega mi boda_editado-2
Detalle del sobre forrado de hortensias azules realizado por Guillermo, de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce durante el evento, con sumo cuidado y cariño.
LLegaMBeb-2_editado-1
Increibles fotos de Elena Bau Fotografía.

La muñoza14b_editado-1

Tuvimos la suerte de poder contar con la presencia de Teresa Palazuelo Costura en el evento. Nos ofreció una muestra de sus preciosas colecciones.Teresa Palazuelob_editado-1Precioso imaginar una niña pequeña vestida con un vestido de Teresa Palazuelo Costura jugando en un rincón de juegos de “Llega mi Boda” en La Muñoza.

LLegaMBeb-3
Increibles fotos de Elena Bau Fotografía.

Edurne Gorostiza exhibió su línea de vestidos ligeros, de líneas sencillas y de dos piezas.

Gorostiza_editado-1

Ha sido un placer y emociona poder participar de un evento tan bonito con un fin social tan importante. Gracias a la Muñoza y a la Fundación Carmen-Pardo Valcarce por compartir una mañana tan preciosa demostrándonos la profesionalidad y capacidad de sus trabajadores y la excelencia de su servicio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s