Finca Casa de Oficios

Llega mi Boda

Fincas encanto1

La Finca Casa de Oficios se ubica en Torremocha del Jarama, en las cercanías de Torrelaguna y Patones, a 62 km de Madrid.

Finca Casa de Oficios 4

Construido durante el reinado de Carlos III (S.XVIII) por el Conde de Cabarrús, asesor financiero de la Corona Española, para administrar sus propiedades y el canal artificial que construyó con el fin de aprovechar los ríos Jarama y Lozoya en usos agrícolas.

Finca Casa de Oficios 3

Su estilo es neoclásico. Sus muros son de mampostería con sillares de piedra caliza y ha sido restaurada recientemente por su actual propietario, manteniendo su estructura, estilo y detalles de decoración.

CASA OFICIOS4_editado-1

Se localiza en los campos que labró San Isidro.  En las cercanías de la Finca se encuentran las ruinas de La Ermita de Ntra. Sra. de la Piedad, donde acudía a diario la esposa de San Isidro labrador y los restos de una casa pertenecientes a Jovellanos.

Finca Casa de Oficios 1

La Finca se encuentra en la Vega del Jarama, por lo que su entorno resulta idílico y lleno de encanto.

En las celebraciones, el cátering “El Laurel de Elena y Lola” elabora en las cocinas de la finca unos platos con productos de alta calidad, con una cuidada presentación y decoración de los espacios.

Finca Casa de Oficios. Montaje del cátering El Laurel
Imágenes cedidas por el Cátering de “El Laurel de Elena y Lola”.

Dispone de un patio ajardinado, un gran salón con vistas al exterior, una bodega y jardines en los que celebrar la ceremonia civil, el cóctel y banquete, con un estilo rural chic, elegante.

La fiesta con barra libre y música se celebra en la antigua cuadra junto al patio ajardinado.

Propuesta de “Llega mi Boda” para los novios:

Inspirada en la Finca y en el estilo de decoración que ofrece el cátering “El Laurel de Elena y Lola” recomendaría una invitación con un dibujo en acuarela de hortensias para dar colorido a los diferentes espacios . Realizaría el “seating de los invitados” o protocolo de mesas, menús y meseros a juego. 

Invitación Casa Oficios

Mi agradecimiento a Dña. Mª Luisa y a D. Francisco por su atención durante mi visita a la finca, y a Elena C. del Cátering “El Laurel de Elena y Lola” por su presentación de los diferentes menús de banquetes, buffets, montajes decorativos y cocktails que ofrecen a esta finca entre otras.

38552723

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s