El Antiguo Convento de Boadilla del Monte, rodeado por un bosque de encinas frente al palacio del S.XVII del Infante Don Luis, se fundó en 1674 por la orden de las carmelitas descalzas.
Ha sido restaurado para su uso como hotel y finca para la celebración de bodas y eventos.
Su preciosa Iglesia en el mismo recinto, lo hace ideal para la celebración de bodas religiosas. También se pueden oficiar ceremonias civiles en sus históricos salones o jardines.
Disfrutar de un cóctel o banquete en un claustro del S.XVII , en un salón acristalado con vistas a los jardines o en un precioso jardín rodeado de lavanda harán de vuestra celebración un día muy especial en un espacio muy exclusivo y acogedor.
El Antiguo Convento es un establecimiento recomendado por la prestigiosa Johansens Condé Nast, y es miembro de Luxury Lifestyle Hotels & Resorts.
Propuesta de «Llega mi Boda» para los novios:
Inspirada en las tapicerías y decoración floral de los salones y el claustro, y en los tapices del Convento recomendaría una invitación con un dibujo en acuarela de lilium con fondo de textura de tapicería a rayas en tonos dorados. Realizaría el «seating de los invitados» o protocolo de mesas y los meseros a juego.
Vuestra boda en el Antiguo Convento de Boadilla será una vivencia única en un espacio histórico decorado con mucho encanto y muy acogedor.
Mi agradecimiento a Inmaculada M. por su atención durante mi visita al Convento.
Debe estar conectado para enviar un comentario.