El Antiguo Convento de Boadilla

Llega mi Boda

Fincas encanto1

El Antiguo Convento de Boadilla del Monte, rodeado por un bosque de encinas frente al palacio del S.XVII del Infante Don Luis, se fundó en 1674 por la orden de las carmelitas descalzas.

Antiguo convento de Boadilla. Post en Llega mi Boda

Ha sido restaurado para su uso como hotel y finca para la celebración de bodas y eventos.

Antiguo convento de Boadilla. Post en Llega mi Boda

Su preciosa Iglesia en el mismo recinto, lo hace ideal para la celebración de bodas religiosas. También se pueden oficiar ceremonias civiles en sus históricos salones o jardines.

Antiguo convento de Boadilla. Post en Llega mi Boda

Disfrutar de un cóctel o banquete en un claustro del S.XVII , en un salón acristalado con vistas a los jardines o en un precioso jardín rodeado de lavanda harán de vuestra celebración un día muy especial en un espacio muy exclusivo y acogedor.Antiguo convento de Boadilla. Post en Llega mi Boda

El Antiguo Convento es un establecimiento recomendado por la prestigiosa Johansens Condé Nast, y es miembro de Luxury Lifestyle Hotels & Resorts.

Antiguo convento de Boadilla. Post en Llega mi Boda

Propuesta de “Llega mi Boda” para los novios:

Inspirada en las tapicerías y decoración floral de los salones y el claustro, y en los tapices del Convento recomendaría una invitación con un dibujo en acuarela de lilium con fondo de textura de tapicería a rayas en tonos dorados.  Realizaría el “seating de los invitados” o protocolo de mesas y los meseros a juego. 

IMG_1987b

Vuestra boda en el Antiguo Convento de Boadilla será una vivencia única en un espacio histórico decorado con mucho encanto y muy acogedor.

Mi agradecimiento a Inmaculada M. por su atención durante mi visita al Convento.

38552723