La Finca Cañada Real , a 5 km del Escorial y junto al Centro de Naturaleza de la Fauna Ibérica, ofrece unos jardines y salones en un entorno de ensueño para la celebración de vuestra boda: un estanque con patos y un cercado con Gamos en la ladera del bosque.
En sus jardines ofician la ceremonia civil en verano y tiene lugar el cóctel de bienvenida mientras disfrutas de las vistas y el sonido del estanque. Es increíble la calma que transmite.Los más pequeños podrán ver los animales del Centro de Naturaleza Cañada Real con una visita guiada previa contratación.
A través del mirador acristalado del salón donde se realiza el banquete podrás disfrutar de las vistas al jardín. En el salón contiguo, también acristalado, se oficia la ceremonia civil en invierno y se acondiciona como zona de baile con barra libre .
Adolfo Lazaro es el encargado de la elaboración de los platos junto a su equipo de cocina.
Propuesta de «Llega mi Boda» para los novios:
Inspirada en la Finca recomendaría una invitación con un dibujo en acuarela de patos o un gamo con un fondo de madera. Realizaría el «seating de los invitados» o protocolo de mesas y los meseros a juego.
Vuestra boda en la Finca Cañada Real será una vivencia única en plena naturaleza que recordaréis siempre.
Mi agradecimiento a Inmaculada G. por su atención durante mi visita a la finca.
Debe estar conectado para enviar un comentario.