La Quinta de Illescas

Llega mi Boda

Fincas encanto1

La Quinta de Illescas es una espectacular finca con casi tres hectáreas, a escasos 20 minutos de Madrid por la Ctra. de Toledo. Sorprende con la actual y cuidada decoración de sus diferentes salones rodeados de arboledas, fuentes y jardines.

Perteneciente al Grupo De Torres, junto con la Finca del Jarama, obtuvieron el premio nacional de hostelería FEHR en 2010 como reconocimiento por ofrecer la mejor gastronomía y servicio. Este premio garantiza que ambas fincas son de las mejores para bodas en Madrid. Su chef executive es José Sánchez-León.

La Quinta de Illescas. Post en Llega mi Boda

La finca está acondicionada con mucho encanto para celebrar eventos en cualquier época del año.

Dispone de una preciosa y acogedora Capilla “Los Cuatro Evangelistas” para celebrar ceremonias religiosas. En verano se amplia con la apertura de la misma a un frondoso patio en el jardín.

La Quinta de Illescas 2 - Capilla Cuatro Evangelistas. Post en Llega mi Boda

Para poder oficiar en los jardines ceremonias civiles todo el año, han acristalado el espacio. La decoración floral la han realizado Juan y Javier de Llorens y Durán con copones de cristal y ramas de almendro, al igual que otros centros de mesa imperecederos y únicos en los salones del Greco o en los jardines de Cervantes con ramas de magnolio.

La Quinta de Illescas 3 - Espacio Ceremonia civil. Post en Llega mi Boda

Un patio decorado con fuentes y antiguas armaduras, con zona chill out, es el lugar ideal para la celebración del cocktail de los salones de Los Porches y del Greco, tanto en invierno como en verano.

En el comedor de los Porches la fuente central y los velones crean un ambiente mágico.

La Quinta de Illescas 4- Salón Los Porches. Post en Llega mi BodaTodos los salones tienen sus espacios de fiesta, barras luminosas que cambian de color, bolas de discoteca, iluminación robótica y espacios chill-out para descansar.
La Quinta de Illescas 5 - Salón Los Porches. Post en Llega mi Boda

La zona chill-out de los porches está decorada por Bécara, la prestigiosa firma de decoración.

El salón Greco acoge celebraciones más familiares.

La Quinta de Illescas 6 - Salón El Greco

La casa de las Flores,  con un estilo rústico-chic y decorada por Erico Navazo, ofrece un comedor muy abierto al jardín, a dos alturas, en tonos muy naturales con una tapicería floral en tonos azules en las mesas que combina con las galletas de las sillas de hierro forjado de cuadros. Los apliques de luz y espejos envejecidos, dan a la sala una luminosidad tamizada muy romántica.

La Quinta de Illescas 7 - La Casa de las flores

La mesa presidencial se enmarca por un biombo marmolizado con un medallón. Las sillas en terciopelo del mismo color que las faldillas de las mesas.
La Quinta de Illescas 8 - La Casa de las flores

El salón Cervantes con la gran chimenea resaltando la mesa presidencial dispone de una nueva zona acristalada y abierta a los jardines para el cocktail y fiesta, con discoteca, barras y zona chill-out.

La Quinta de Illescas 9 - Salón Cervantes

El salón del Greco, con una decoración muy cuidada, para eventos más familiares resulta muy cómodo.

La Quinta de Illescas 10- Salón El Greco

Propuesta de “Llega mi Boda” para los novios:

Inspirada en la decoración y tonalidades de los diferentes salones de la Finca recomendaría una invitación floral en acuarela con fondo de madera que resulta rústica-chic y muy elegante. Realizaría el “seating de los invitados” o protocolo de mesas y los meseros a juego. 

Invit. Illescas
Bandeja, candelabro y planta de KIBUC (Arganda del Rey).

La Quinta de Illescas será una experiencia mágica, perfecta e inolvidable, con la comodidad de oficiar y celebrar la Boda en la misma finca, disfrutando así más relajadamente de vuestro tiempo con los familiares y amigos.

Mi agradecimiento a D. Pedro de Torres por su cariñosa atención y a Marci F. por acompañarme durante mi visita a la finca dando una detallada descripción de todos los servicios mientras paseábamos fotografiando los espectaculares salones y rincones de la finca y viendo todas las posibilidades que ofrece.

38552723

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s