Antigua Fábrica de Harinas

Llega mi Boda

Fincas encanto1

Mi paseo por la finca de esta Antigua fábrica de harinas del S XIV, ubicada en la Sierra Norte de Madrid, me permitió disfrutar de la calma y belleza de una paraje de impresionantes jardines rodeados de canales naturales.

Antigua fábrica de harinas. Post en Llega mi Boda

Tras las restauraciones llevadas a cabo por el propietario se ha devuelto el esplendor y belleza del pasado. Antigua fábrica de harinas. Post en Llega mi Boda

La ladera del canal es una explosión de color para los sentidos. Los puentes hacia la pradera se ocultan entre la vegetación. Un remanso de paz  y tranquilidad en un entorno único.
Antigua fábrica de harinas. Post en Llega mi BodaJunto a la finca, los caballos de los propietarios disfrutan de la libertad de pastar por el campo.Antigua fábrica de harinas. Post en Llega mi BodaSu propuesta gastronómica para eventos y bodas es de Vatelia Cátering, alta cocina con una cuidada presentación. El banquete, dependiendo de la estacionalidad, se puede ofrecer en el exterior o en el gran salón de amplios ventanales rodeados de hiedra que dan al jardín. Dispone de otro salón para el baile y barra libre.

Antigua fábrica de harinas. Post en Llega mi BodaEn la Iglesia Parroquial de Santa María Magdalena de Torrelaguna, un extraordinario templo gótico que comenzó a edificarse en el siglo XV, a escasos 10 minutos de la Finca, se pueden celebrar ceremonias religiosas al igual que en la Iglesia románica de S. Pedro Apostol de Torremocha de Jarama.

La finca dispone de un precioso jardín a la entrada, con altar y arco de hierro forrado de vegetación natural, para oficiar ceremonias civiles.Antigua fábrica de harinas. Post en Llega mi BodaAntes de mi visita a la Finca, disfruté también de un paseo por las calles empedradas de Patones de Arriba con sus casas de pizarra cubiertas de vegetación.

Propuesta de “Llega mi Boda” para los novios:

Inspirada en mi visita a la Finca y para sorprender a los invitados con la explosión de colores de su entorno recomendaría una invitación floral sencilla pero elegante con la tonalidad predominante en la construcción. Realizaría los meseros y seating de los invitados a juego.

Invitación Antigua Fábrica Harinas

Disfrutar de una Boda de fin de semana de cuento con alojamiento en la Antigua Fábrica de Harinas será ya posible a partir de Abril de 2016. 

La Antigua Fábrica de Harinas es un lugar de ensueño para una Boda llena de recuerdos.

Mi agradecimiento a Cristina V.  Directora de la Antigua Fábrica de Harinas, por dejarme disfrutar de un precioso paseo por la finca con cámara en mano para captar cada rincón y detalle de este increible paraje natural y atenderme con tanto cariño.

38552723

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s