Estilos de Bodas

Llega mi Bodacache_38219626

Estilo rústico – campestre

Un estilo Perfecto para bodas en jardines, en el campo, montaña o bosques con servicio de comidas al estilo coctel.

Papeles kraft, flores silvestres, frascos de vídrio, telas de arpillera o saco, encajes que contrastan y otorgan un aire delicado, detalles en madera, papeles troquelados, calados o con relieve. Técnicas de scrapbooking aplicadas a la papelería. Todos estos elementos hacen de este estilo uno de los favoritos por ser natural y chic a la vez.

Ofrezco detalles realizados artesanalmente que permiten la personalización al combinar preciosos motivos y estampados de estilo campestre con elementos rústicos: papeles kraft, maderas, telas de arpillera combinados con encajes, tul y puntillas.

InvitacionA1

El resultado es romántico y cuidado hasta el último detalle. Destaca por frescura y sencillez.

Ideal para un entorno campestre y bohemio.

Diseño un estilo de invitaciones rústicas utilizando papeles kraft o de texturas de arpillera con ilustraciones florales.

cache_38219635

Estilo vintage

Bodas con encanto, elegantes.

Detalles con matices de antaño: frascos de vídrio, elementos decorados con periódico, tules, encajes, blondas, tazas de te y café, llaves antíguas, marcos, maletas y libros antíguos, espejos, mariposas, jaulas de pájaros con flores o velas, globos terráqueos, máquinas de escribir, bicicletas…InvitacionF

Se recuperan piezas antíguas como escritorios, chifoniers para mesas de firmas o dulces, grandes marcos, puertas , ventanas con cristal y escaleras de madera para los seating plans.

En las mesas o comedor el uso de candelabros y lámparas son elementos decorativos esenciales para conseguir un toque vintage.