23 Workshop Bodas de Cuento

MAG STYLE LAYOUT 6-Cuenti_editado-1

Estoy de nuevo en una fase de mi vida de reinvención profesional, me gusta ponerme nuevos retos, aprender y ser feliz con mi trabajo.
He trabajado en publicidad, en mi propia tienda de regalos, me encanta el scrapbooking , el mundo craft y las manualidades…y ahora me apetece una nueva andadura que puedo compaginar con mi tienda de regalos y diseño para eventos infantiles/juveniles on-line http://tiendakalender.es/.
Me gusta disfrutar de los pequeños momentos que nos da la vida. Quiero seguir aprendiendo y continuar dando rienda suelta a la creatividad que llevo dentro. 
Por eso seleccioné Bodas de Cuento para formarme con ellos en mi nuevo proyecto de empresa de Organización de Bodas.

MoodboardBodas cuento3c

Tenía muy buenas referencias de ellos de blogs del sector y proveedores. Su oficina de trabajo lo dice todo…así son ellos. Son pura inspiración. Su estilo de Bodas donde priman los momentos mágicos, personales y únicos encajaba con mi filosofía de trabajo de sorprender a los novios y a los invitados.
También comparto la idea de que con “ilusión, trabajo y esfuerzo todos los sueños se pueden hacer realidad”. Las experiencias y vivencias que esta idea conlleva nos han dado momentos de emociones preciosos que nunca olvidaremos. Mi mayor motivación para emprender esta nueva empresa de Wedding Planner.
Con las mejores fotos que he realizado con mi móvil he creado este moodboard con paleta de colores. ¿No es una oficina de cuento?. Ha sido nuestra cuentiofi durante dos días y me siento feliz por ello.
El equipo de Bodas de Cuento con su cercanía, seriedad y profesionalidad en el trabajo que realizan han sabido ganarse el cariño de muchos de sus clientes que ven en ellos a unos amigos.
Al terminar el curso he visto aún más claro que “creo en mis sueños”, soy capaz de luchar por ellos porque me implico con el esfuerzo y trabajo necesario y pongo en cada etapa de mi vida la ilusión necesaria para poder llevar a cabo los nuevos retos que me propongo. Soy perseverante. Mis trabajos anteriores como planificadora de medios en agencias de publicidad, centrales de compra y el gestionar un negocio familiar me  han permitido desarrollar unas aptitudes y capacidades que creo que una Wedding Planner debe tener: Ser negociadora, organizada, resolutiva, creativa y responsable…
MAG STYLE LAYOUT 1b
Con Bodas de Cuento he escrito la primera página de mi nuevo futuro y estoy segura de que en las siguientes compartiremos alguna reseña.
Gracias Wendy, Jose y Clau por abrirnos vuestra cuentiofi y corazón.
MAG STYLE LAYOUT 2b_editado-1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s