Desfile Atelier Couture 2017- Arousa by FQ-Franco Quintáns

Llega mi Boda

Tiendas_editado-1

Arousa fue la tierra que vio nacer al modista Franco Quintáns y la esencia que ha acompañado al diseñador en sus 25 años de trayectoria profesional que ahora celebra.

Por eso esta colección de 2018 va un paso más allá en este homenaje a su tierra y el alma de Vilagarcía de Arousa se siente en cada una de las piezas que la componen. Del puerto de la ría nace esa visión cosmopolita que tiene la colección, a lo largo de la historia allí desembarcaron porcelanas, sedas y alhajas procedentes de otros países.

La camelia, que llegó de Asía para convertirse en la flor de Galicia y más en concreto de la ría de Arousa, será también protagonista e invadirá con su olor los salones del Palacio Fernán Núñez de Madrid, escenario escogido para la presentación de la colección.

La pasamanería al aire y el encaje de Camariñas, serán indispensables en la colección, este año bordada con perlas como no podía ser de otra manera al ser conocido Vilagarcía como ‘La Perla de Arousa’.Desfile Atelier Couture 2017- Arousa by FQ-Franco Quintáns. Post en Llega mi Boda. De esta manera tradición y modernidad se darán la mano para llevar hasta Atelier Couture, una de las pasarelas nupciales más importantes de España, el nombre de Arousa de la mano de Franco Quintáns, AROUSA by FQ-Franco Quintáns.
Desfile Atelier Couture 2017- Arousa by FQ-Franco Quintáns. Post en Llega mi Boda.Rizado, bordado, en pequeños volantes y en sus distintas calidades, el tul es el gran protagonista en la nueva colección AROUSA de Franco Quintáns.

Una colección donde el punto será el elemento estrella ya que destaca por su originalidad en forma y concepto al estar hablando de moda nupcial. Combinado también con tejidos novedosos con hilaturas de lamé y flocados, que van del blanco roto al rosa palo pasando por el marfil.

Las camelias, en organizas bordadas, lentejuelas o tul de fantasía adornan las prendas.

Los pájaros realizados en encaje de Camariñas, arcilla polimérica y plumas junto con las pasamanerías al aire, le darán un toque de sofisticación extra a la colección. Todo ello para crear looks modernos, con líneas simples pero con la esencia y las técnicas de la costura más tradicional.
Desfile Atelier Couture 2017- Arousa by FQ-Franco Quintáns. Post en Llega mi Boda.Desfile Atelier Couture 2017- Arousa by FQ-Franco Quintáns. Post en Llega mi Boda.En 2018 Franco Quintáns celebra sus 25 años en el mundo de diseño de novia y fiesta. Una trayectoria que le ha llevado a desfilar en las pasarelas más importantes en el sector nupcial (Barcelona, Madrid, NuevaYork, Milán, París…).

Actualmente cuenta con varios puntos de venta en la península de su colección FQ-Franco Quintáns, diseñada pensando en las novias más exigentes. Del mismo modo también trabaja ‘a medida’, creando de manera exclusiva y personalizada, vestidos de ensueño. Todos ellos confeccionados de manera artesanal y realizados enteramente en Galicia, con acabados de Costura.

Utilizando pasamanerías al aire artesanalmente elaboradas, finos encajes de bolillos, flores creadas especialmente para cada modelo o colección, cristales y materiales de primera calidad para crear bordados hechos a mano, siguiendo las tendencias más vanguardistas en el sector nupcial sin perder la elegancia y con el inconfundible toque maestro del modista Franco Quintáns.Desfile Atelier Couture 2017- Arousa by FQ-Franco Quintáns. Post en Llega mi Boda.Desfile Atelier Couture 2017- Arousa by FQ-Franco Quintáns. Post en Llega mi Boda.

Tradición, Moda, Diseño y Costura, son las cuatro palabras que definen las creaciones de FQ-Franco Quintáns.

Una apuesta segura, para una novia perfecta.

Creditos: Diseñador: Franco Quintáns. Desfile Atelier Couture 2017 . Prensa: Polka Press Comunicación.  Localización: Palacio de Fernán Nuñez. Fotografía: Atelier Couture. Montaje fotográfico: Llega mi Boda.38552723